Sam Asghari rompe el silencio sobre el embarazo de Britney Spears
Sam Asghari asegura que la paternidad es el "trabajo más importante" que tendrá nunca tras el anuncio de que su prometida Britney Spears está esperando su primer hijo en común
Britney Spears, sin duda, está disfrutando de su nueva libertad con la finalización de su tutela de 13 años, pues ahora anunció que está embarazada y utilizó las redes sociales para dar a conocer la noticia.
“Me hice una prueba de embarazo y … voy a tener un bebé”, escribió la cantante, de 40 años, en una extensa publicación en su perfil de Instagram acompañada con la imagen de una taza de café y unas flores.
Además, aclaró que en los próximos meses adoptará un perfil menos mediático para que no se repita lo que ocurrió en sus dos embarazos anteriores, durante los que sufrió depresión perinatal.
“Obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi ganan dinero fotografiándome, como desgraciadamente ya han hecho”, recalcó para que sus fans no se preocupen si desaparece en gran parte de Instagram.
“Es difícil, porque cuando yo estaba embarazada, tuve depresión perinatal. Tengo que decir que es absolutamente horrible. ¡¡¡Esta vez haré yoga todos los días!!! Repartiendo mucha alegría y amor”, finalizó Britney.
La noticia fue recibida con gran ilusión por parte de sus fans, que estaban al tanto de los deseos de Spears de tener un tercer hijo desde hace tiempo.
La princesa del pop ya es madre de los adolescentes Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, de su matrimonio anterior con el bailarín Kevin Federline, pero el bebé que espera será el primer hijo en común con su prometido Sam Asghari, quien ya se ha pronunciado acerca de la feliz noticia.
Asghari acudió de igual forma a sus redes para explicar lo que significa para él convertirse en padre junto a la mujer con la que comparte su vida desde hace seis años.
“El matrimonio y los hijos son una parte natural de una relación sólida llena de amor y respeto”, escribió junto a una pintura de acuarela de un león, una leona y su cachorro.
“La paternidad es algo que siempre he esperado y no lo tomo a la ligera. Es el trabajo más importante que haré en toda mi vida”
Sam Asghari
La tutela de Spears finalizó en noviembre del año pasado. Meses antes de que el juez rescindiera el acuerdo legal, Britney testificó ante el tribunal para compartir sus explosivas afirmaciones de “abuso de la tutela”.
Esto incluía su deseo de formar una familia con Asghari, que dijo que fue bloqueado por sus tutores. Britney tenía implantado un dispositivo intrauterino (DIU) en su cuerpo y no le permitían retirarlo.
Ahora, a sus 40 años, Britney ha recuperado su vida por todo lo alto con esta gran noticia de su embarazo.
Sigue leyendo: Aseguran que Britney Spears intentará volver a ser madre antes del verano
– Britney Spears recibe la visita de Donatella Versace, diseñadora de su futuro vestido de novia
– Britney Spears revela que consideró someterse a una cirugía para aumentar sus senos