A Francisca Lachapel le dicen: “Te ves muy bonita, lograste tu propósito”

Francisca Lachapel recibió un lindo mensaje por parte de una de sus seguidoras que resalta su figura y el proceso que atravesó para llegar a su peso ideal

Francisca Lachapel

Francisca Méndez-Zampogna. Crédito: Rich Fury/ | Getty Images

Francisca Lachapel publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce un lindo atuendo que resalta su figura y muestra su gran y radiante sonrisa.

“Si tus sueños son grandes es porque tu capacidad para lograrlos también lo es. Que no se te olvide”, escribió la presentadora dominicana de Despierta América para acompañar la imagen.

Varios han sido los lindos comentarios que le han dejado a la mamá de Gennaro en esta publicación. Uno de ellos ha sido de una persona que ha resaltado la apariencia física de la presentadora, quien desde que dio a luz a su hijo ha estado trabajando en recuperar su figura y en estar en su peso ideal.

“Te ves muy bonita, lograste tu propósito, ya estás en la línea, buen peso, mucha Salud y bendiciones”, dice el comentario que le dejaron en su foto.

Todo este proceso ella lo ha compartido en redes sociales con sus seguidores, quienes nunca han dejado de apoyarla y de resaltar su belleza.

Hace algunas semanas, cuando se realizaron los Premios Lo Nuestro, Francisca Lachapel reveló ante el público que había alcanzado una nueva meta en su camino hacia tener el cuerpo que desea.

“Me siento tan contenta! Tan orgullosa de lo logrado con esfuerzo y dedicación con @yesyoucan me siento saludable y con más energía ¡9 libras menos con mi #detox de 7 días!”, expresó la dominicana en una publicación donde resalta el elegante vestido rosa que lució para asistir a la gala de Univision, que fue duramente criticada debido a que se realizó durante los primeros días de la invasión rusa a Ucrania.

Para bajar de peso la dominicana ha seguido un plan alimenticio de Yes You Can, con la ayuda de su amigo Alejandro Chában, y los constantes entrenamientos de los cuales algunos ha mostrado en sus redes sociales en formato de vídeo reels, casi siempre acompañada del entrenador Yasmany.

Dentro de poco tiempo Francisca Lachapel caminará al altar para contraer matrimonio con Francesco Zampogna, el padre de su hijo Gennaro. Hace unos días la conductora compartió la tierna reacción del bebé cuando su padre le pregunta qué de quién es “mamá” y enterneció a cientos de sus seguidores de Instagram.


Sigue leyendo: Francisca Lachapel comparte una linda reacción de su hijo Gennaro que enterneció a sus seguidores

Cada rincón de la casa de Francisca Lachapel está invadido por su hijo Gennaro

Francisca Lachapel fue sorprendida por una ardiente despedida de soltera

En esta nota

Francisca Lachapel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain