Casi un año después de desaparición en viaje de regreso de México a Texas, hallan los cuerpos en descomposición de madre y sus dos hijos

Una alerta por parte de un trabajador de la autopista de Laredo a Monterrey ayudó a las autoridades a recuperar los cadáveres; los cuerpos estaban inmersos en el auto en el que viajaban dentro de un depósito de agua

Familia de Texas hallada muerta en Mexico

Gladys Cristina Pérez Sánchez, y sus hijos, Juan Carlos González y Michelle Cristina Durán fueron hallados muertos en Nuevo León, México. Crédito: FBI San Antonio, Texas | Cortesía

A casi un año de haber sido reportados desaparecidos tras viajar a México, los cuerpos de una madre hispana y sus dos hijos menores de edad fueron hallados en estado descomposición en Nuevo León.

Esta semana, medios como Mundo Hispánico y LMT Online reportaron sobre el hallazgo de los restos de Gladys Cristina Pérez Sánchez, de 39 años, y sus hijos, Juan Carlos González, de 16 ; y Michelle Cristina Durán, de 9. La familia desapareció el 15 de junio de 2021. Fueron divisados con vida por última vez en la autopista de Laredo a Monterrey, entre los estados de Tamaulipas y Nuevo León.

Madre e hijos habían viajado al país azteca para visitar a parientes.

Los cadáveres fueron recuperados el 12 de abril.

Los fallecidos se encontraban en la camioneta en la que salieron a México que, a su vez, yacía en un depósito de agua en el municipio de Anáhuac del referido estado norteño.

Según los reportes disponibles, fue la División de Carreteras de la Guardia Nacional la que recibió una alerta por parte de un trabajador de la autopista sobre una camioneta amarilla marca Sonyc con las llantas o gomas hacia arriba dentro de un depósito de agua.

Aún no se han determinado las causas de la muertes; tampoco las circunstancias que llevaron a la tragedia o si se trató de un accidente u homicidio.

Dos días antes de que fuera reportados oficialmente como desaparecidos, los familiares de las víctimas se expresaron preocupados, ya que no podían contactarlos y los viajeros no habían vuelto a su destino de origen.

A la búsqueda de la familia se unió la Oficina del FBI (Buró Federal de Investigaciones) en San Antonio, Texas.

A raíz del reporte de la desaparición, el Departamento de Estado de Estados Unidos emitió una orden de alerta a no viajar a ciertos estados de México por alto riesgo de seguridad.

En esta nota

nuevo leon Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain