Dicen que Pete Davidson ya vive junto a Kim Kardashian en millonaria mansión de Hidden Hills

La nueva pareja de la socialité Kim Kardashian ya puede disfrutar de los lujos de la propiedad que ella, y su ex Kanye West, construyeron juntos

Pete Davidson es la nueva pareja de Kim Kardashian

Pete Davidson es la nueva pareja de Kim Kardashian Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La pareja conformada por Pete Davidson y Kim Kardashian parece tomar más seriedad con el paso de los días, es así como ahora se asegura que el comediante está viviendo junto a la socialité en la mansión que ella construyó junto a su exesposo Kanye West.

Parece ser que Davidson y Kardashian decidieron quedarse cómodo en esa propiedad y no comprar una nueva por los momentos, aunque se les vio a ambos visitar una propiedad en Beverly Hills hace par de meses.

El diario británico ‘The Sun’ fue el medio que difundió en un inicio la noticia, asegurando que Davidson ya no se quedaba en un hotel cercano a la mansión sino que compartía en el lugar junto a su novia y sus hijos.

Esto también comprueba que Kardashian ya ha hecho de esta propiedad propia y ha dejado atrás todos los momentos que vivió en ella junto a su ahora exesposo. Se debe recordar que la también empresaria mostró hace poco las remodelaciones que hizo en el lugar.

Ahora Davidson puede disfrutar de una propiedad de 15,667 pies cuadrados distribuidos en ocho habitaciones, 10 baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de piano, sala de televisión y otras comodidades.

Actualmente esta propiedad está valorada en $60 millones de dólares y en su momento se dijo que Kardashian tuvo que pagar un poco a West para poder quedarse con la propiedad tras el divorcio.

Además de los lujos del interior, esta mansión también cuenta con extensas áreas verdes, piscina, área de spa, estudio de música, viñedo, cancha de tenis y otros espacios ideales para pasar tardes al aire libre.

También te puede interesar:

El hijo pequeño de Kim Kardashian descubrió un anuncio sobre su video sexual con Ray J

Kim Kardashian recurre a sus abogados para impedir que su ex novio Ray J filtre más videos íntimos

Kim Kardashian y su novio Pete Davidson debutaron en público en el estreno de ‘The Kardashians

En esta nota

Kim Kardashian Pete Davidson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain