Loading...

El futuro de Weston McKennie está lejos de la Juventus: La Premier League sería el destino del estadounidense

El estadounidense Weston McKennie no entraría en los planes de la Juventus de Turín para la próxima temporada y desde Italia ya afirman que la Roma y el Tottenham Hotspurs lucen como posibles destinos del centrocampista

Weston McKennie no estará con la Juventus la próxima temporada

Weston McKennie ha marcado tres goles en 20 partidos esta temporada.  Crédito: ALBERTO PIZZOLI | AFP / Getty Images

El futuro del centrocampista estadounidense Weston McKennie, parece estar lejos de la Juventus y posiblemente de la Serie A de Italia, sin embargo pretendientes no le van a faltar. Y es que según ‘La Gazzetta dello Sport’, tanto la Roma como el Tottenham han manifestado su interés en ficharlo.

‘La Gazzetta dello Sport’ ha informado que la Juventus está planificando la estructura de su plantilla para la próxima temporada, y además de la ya conocida salida del argentino Paulo Dybala, McKennie sería otro de los jugadores que no entrarían en los planes del equipo de Turín.

Es por ello que, pese a tener contrato hasta el 2025, el centrocampista de 23 años estaría en la lista de transferibles en el próximo mercado de fichajes, donde ya la Roma y el Tottenham estarían esperando para hacer sus respectivas ofertas y sumar un nuevo talento joven.

El conjunto romano luce como principal favorito en esta posible transacción puesto que la ‘Vecchia Signora’ ha mostrado interés en Nicolò Zaniolo, por lo que un cambio luce viable y se podría agregar una cantidad de dinero el cual sería para el conjunto que seguirá siendo dirigido por el portugués José Mourinho.

Por otra parte, los ‘Spurs’ estarían dispuestos a pagar los $29 millones de dólares que es el valor en el mercado de Weston McKennie o incluso un poco más. Esta temporada el estadounidense que actualmente se encuentra lesionado, ha disputado 20 encuentros en la Serie A, en los que ha marcado tres goles.

Lea también:
Escándalo en la Serie A: fiscalía pide inhabilitación a presidentes de la Juventus, Napoli y otros clubes
¿Por qué Cuadrado, Chiellini y Bonucci se presentaron ante la fiscalía italiana?

En esta nota

AS Roma Juventus FC Tottenham Weston McKennie

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version