La Xavineta se descarrila: los mejores memes tras el fracaso del FC Barcelona en la UEFA Europa League

Jornada para el olvido para el Fútbol Club Barcelona: fueron eliminados de la UEFA Europa League por el Eintracht Frankfurt y el Camp Nou se tiñó de blanco por la cantidad de fanáticos visitantes. La Xavineta se estrelló y los memes no perdonan la oportunidad

FC Barcelona

El FC Barcelona perdió ante el Eintracht Frankfurt en el campo y en las gradas.  Crédito: Lluis Gene | AFP / Getty Images

El FC Barcelona fue humillado por el Eintracht Frankfurt y se despidió de la UEFA Europa League con mucha decepción. Y los memes por este tropiezo de la “Xavineta” no se hicieron esperar: día gris para los fanáticos blaugranas. Para los demás, todo es alegría. Empezamos.

La Xavineta es el nombre con el cual fue bautizado el proceso de Xavi Hernández con el Barcelona. Y hoy se estrelló después de una larga racha de partidos sin perder. El meme más común: el vehículo chocado o en llamas.

Además de la victoria del Eintracht Frankfurt en el campo, en las gradas los alemanes también lograron un contundente triunfo. Una foto dice más que mil palabras: en el propio Camp Nou, un fanático del FC Barcelona estaba rodeado de aficionados alemanes.

Gerard Piqué, quien por lesión no estuvo presente en el partido, volvió a ganar viralidad gracias a sus tuits viejos, que el mundo digital no tardó en sacar a la luz.

Dos tuits en específico: “3-0…” y “Estamos de vuelta”. Piqué retratado. Aún el Barcelona no está totalmente de vuelta.

La Xavineta… repleta de aficionados del Eintracht Frankfurt. La invasión alemana en su máximo esplendor.

De balonazo en balonazo, el FC Barcelona se quedó sin competiciones europeas este año. En La Liga, la situación es cuesta arriba. Los últimos partidos de los culés podrían ser intrascendentes.

Para cerrar, quizás el 0-4 en el Santiago Bernabéu sea el “trofeo” del FC Barcelona en esta temporada. Crueldad con dosis de realidad.

También te podría interesar:

Rafael Santos Borré hizo un gol soñado al FC Barcelona y se lo dedicó a Freddy Rincón [Video]

Video: la barra del FC Barcelona abandonó el Camp Nou en pleno partido ante el Eintracht Frankfurt

En esta nota

FC Barcelona memes UEFA Europa League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain