Tres niños de 1 año son hospitalizados tras comer galletas doradas mezcladas con THC en una guardería de Virginia

Autoridades en el condado de Stafford, Virginia, informaron que tres niños de 1 año fueron hospitalizados tras comer galletas de peces dorados en una guardería, cuyo análisis arrojó que tenían presencia de THC

Parents Call For Childcare Subsidies

La propietaria de la guardería fue arrestada y acusada de tres cargos; posteriormente pagó una fianza fijada en $2,000 dólares. Crédito: Christopher Furlong | Getty Images

Tres niños de 1 año fueron hospitalizados en Virginia luego exhibir síntomas de exposición al THC tras comer peces dorados en una guardería, informaron las autoridades.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado de Stafford en una publicación de Facebook, los tres niños fueron ingresados al Hospital Stafford el pasado 2 de marzo luego de que sus padres observaran un “comportamiento letárgico y descoordinado, así como ojos vidriosos e inyectados en sangre”.

Las autoridades indicaron que los padres de los tres niños pequeños involucrados fueron contactados para el servicio de guardería por medio de un proveedor de cuidado de niños en el hogar con licencia en la subdivisión de Windsor Forest, en Stafford. Entretanto, el personal del hospital examinó a los niños y se confirmó que estuvieron expuestos a un compuesto psicoactivo, precisó CBS News.

Durante las investigaciones en la guardería, se hallaron galletas de peces dorados alrededor de sillas altas para niños pequeños. Posteriormente las galletas fueron llevadas a un laboratorio para su análisis, que confirmó la presencia de THC, sustancia psicoactiva que se encuentra en el cannabis y produce una sensación de subidón, apuntó la oficina del alguacil.

La propietaria de la guardería, Rebecca Swanner, de 60 años, se entregó a las autoridades el jueves. Fue acusada de tres cargos de crueldad y lesiones a un niño, cuya fianza se fijó en $2,000 dólares y fue liquidada para su posterior liberación. Los registros judiciales no incluyeron un abogado que hablara por ella.

Los Servicios de Protección Infantil fueron reportados sobre el incidente e hicieron renunciar voluntariamente al servicio de guardería de su licencia.

También te puede interesar:
Mujer de Florida envenena limonada de su novio porque “no dejaba de hablar”
Menor que llamó a la Policía en Texas para alertar sobre los restos óseos de su hermano de 8 años temía que lo envenenaran
Dos niños estuvieron a punto de morir por inhalación de dióxido de carbono en Indiana mientras sus padres robaban en Walmart

En esta nota

THC Virginia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain