Anuncian que ya nació el segundo hijo de los raperos Cardi B y Offset

Cardi B y Offset se convirtieron en padres nuevamente y compartieron la noticia por Instagram. El hermanito de Kulture nació hace dos días y los raperos lo dieron a conocer con una imagen

Ya nació el segundo hijo de los raperos Cardi B y Offset.

Ya nació el segundo hijo de los raperos Cardi B y Offset .  Crédito: Mega. | Grosby Group

A pesar de haber anunciado su embarazo ya cuando el mismo estaba bastante avanzado durante la entrega de los Bet Awards, sus fanáticos la perdonaron y estuvieron muy al pendiente de los últimos meses de embarazo de una de las raperas más queridas en los Estados Unidos. Hoy, Cardi B y Offset anunciaron que ya nació su segundo hijo con una imagen de ellos y el recién nacido al cual no se le veía el rostro. Pero la fecha que escribió la cantante fue 4 de septiembre. Esto quiere decir que el hijo nació hace dos días y lo dieron a conocer ahora.

Con un pañuelo en la cabeza y una cobija de Louis Vuitton a sus pies, Cardi B anunció que se convirtió en madre por segunda vez, pero en esta oportunidad de un varón. Este vendría a ser el quinto hijo para Offset, ya que tiene otros de relaciones anteriores. Sin embargo, una de las cosas que más le halagan al rapero es lo buen padre que es. Siempre se le ve con todos sus hijos jugando y pasando tiempo e integrándolos entre sí.

Offset aparece vestido de azul al igual que el bebé, del cual se desconoce hasta el momento el nombre, pero que seguramente Cardi B y Offset darán a conocer dentro de poco y de manera muy particular y excéntrica como acostumbra a hacer a pareja. No en vano le celebraron hace pocos meses una fiesta de cumpleaños a Kulture, la hijita de tres años de ambos, con princesas, carroza y un castillo solo para ella.

Desde que Cardi B y Offset anunciaron que se convertirían en padres nuevamente, no pararon de presumir de manera muy sexy, la nueva buena. Desnuda y tapando sus senos con las manos Cardi B mostraba su pancita en una muy hermosa sesión de fotos donde también participaron Offset y Kulture.

Cardi B muestra su casa completamente inundada tras el paso del huracán Ida

Cardi B dejó parte de sus senos a la vista en la fiesta de su hija de tres años, Kulture

Embarazada, Cardi B presume sus curvas con ajustado vestido de cuero

En esta nota

Cardi B Kulture Offset
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain