Insólito: Layvin Kurzawa llegó tarde al entrenamiento y no lo dejaron entrar

Layvin Kurzawa vivió un capitulo extraño en el Paris Saint-Germain, después de haber llegado 15 minutos tarde al entrenamiento con los parisinos. Debido a esto, al francés no se le permitió el acceso a las instalaciones del "Camp des Loges"; por lo que tuvo que retirarse a su casa en su respectivo y lujoso automóvil. Aunque tiempo más tarde si pudo cumplir con su entrenamiento

Layvin Kurzawa

Layvin Kurzawa tuvo que retirarse de las instalaciones deportivas del Paris Saint-Germain e ingresar por otro lado. Crédito: Thananuwat Srirasant | Getty Images

En todos los deportes, la disciplina es muy importante para dejar una buena imagen con tus compañeros y cuerpo técnico; además para poder conseguir un gran respeto en todo el equipo. En esta oportunidad, en el balompié del viejo continente, precisamente en el Paris Saint-Germain, esto no se cumplió por parte de Layvin Kurzawa.

El francés, llegó 15 minutos tarde a su respectivo entrenamiento con los parisinos, por lo que las autoridades le negaron el acceso al defensa a las instalaciones del “Camp des Loges”, debido a esto tuvo que retirarse en su respectivo y lujoso automóvil.

Posteriormente, el mismo portal que informó el insólito capitulo, afirmó que el futbolista de 29 años tuvo que dar la vuelta para poder ingresar por otro costado y así cumplir con todas sus respectivas actividades con el conjunto parisino.

De esta manera, en el entorno del Paris Saint-Germain se vivió un nuevo capitulo de una temporada que pintaba ser grande con la llegada de Leo Messi, pero que en un abrir y cerrar de ojos todo cambió y ahora están peleando solamente por el campeonato de la Ligue 1.

Lee También:

Paris Saint-Germain estudia la idea de contratar psicólogos para sus jugadores

En esta nota

Paris Saint Germain
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain