Lindsey Pelas se pone un mini vestido y el escote apenas logra sostener sus senos

El minivestido apenas cubre el escultural cuerpo de Lindsey Pelas y Alexa Dellanos destapa su cuerpo para modelar lencería transparente

Lindsey Pelas.

Lindsey Pelas.  Crédito: Getty Images

Lindsey Pelas es una modelo de curvas peligrosas. Además de ser conejita de Playboy, la rubia es una de las estrellas de Instagram que ha logrado incrementar su popularidad por cómo se deja ver en las redes sociales. Actualmente tiene más de ocho millones de seguidores en Instagram. Y su contenido es sin dudas sensual y erótico.

En una de las últimas fotografías que compartió en Instagram, se le vio lucir un pequeño vestido, casi mini, que poco logró hacer por cubrir sus curvas, pero así modeló en el desierto.

Lindsey Pelas es como otras modelos que juega con las transparencias. Debajo de muchas pienzas está completamente desnuda, pero frente a la cámara aparece solo mostrando lo necesario, porque de hacer lo contrario podría perder su cuentiosa cuenta de Instagram. Y es que la censura de esta plataforma, parece no ser tan sencilla.

Suzy Cortez, una modelo de origen brasileaña, también era conocida en esta red social, por ser como Lindsay tan coqueta como erótica. Sin embargo, esta plataforma cerró su cuenta, y tal parece que al día de hoy no ha podido regresar.

Alexa Dellanos es otra sexy modelo que ha dado mucho de qué hablar en esta semana, sobre todo por posar en plena luz de sol con un conjunto transparente. Leves lineas de tela en satén color verde delinean o contornean sus curvas. El resto es encaje y transparencias.


Lee más sobre Lindsey Pelas:
Lindsey Pelas, la modelo que sufre por el gran tamaño de sus atributos, paralizó Malibú
Lindsey Pelas se pasea por la piscina en ligera camiseta y sin ropa interior
Lindsey Pelas, la playmate que asegura que unas “boobies” bonitas reducen el estrés de los hombres

En esta nota

Alexa Dellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain