IMÁGENES: La polémica valla de Burguer King que ofendió a fanáticos religiosos en Semana Santa

Burguer King se pronunció al respecto, pidió disculpas a las personas que se sintieron ofendidas por su valla publicitaria y afirmaron a través de su cuenta Twitter que la misma sería retirada "inmediatamente"

Burguer King.

La empresa se disculpó con los usuarios y aseguró que quitará la valla publicitaria. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Usuarios en las redes sociales han difundido la imágen de una polémica valla de la reconocida franquicia de comida rápida Burgues King, que con motivo a la Semana Santa utilizó una estrategia publicitaria que ha sido criticada por los fanáticos católicos.

La comunidad católica ha llamado a un boicot contra la empresa, por considerar que se “burlaron de la Semana Santa” debido a que la valla dice: “Tomad y comed todos de él. Que no lleva carne”, en referencia a una nueva hamburguesa vegetariana.

“La cadena Burger King quiere transmitir un perfil infantilón, bordeando lo idiota. Y no tuvo mejor idea que burlarse de Jesucristo durante Semana Santa para vender hamburguesas de cartón. Hasta que Burger King no se disculpe”, es uno de los tantos comentarios que han realizado los usuarios en Twitter acompañados de la etiqueta #BoicotBurguerKing.

La etiqueta de boicot se posicionó durante unas horas en España desde la tarde de este sábado.

Entre los distintos comentarios virales en la red social, los usuarios hacen un llamado a no volver a comprar los productos que ofrece la reconocida cadena de comida rápida, en forma de rechazo a lo que consideran una “burla”.

“Burguer King se burla con odio de los católicos en Semana Santa. Usa palabras sagradas para su publicidad. No compres jamás Burger King”, comentó otro usuario.

Mientras que otras personas consideran que esta polémica es simplemente una estrategia comercial.

Por su parte, la empresa se pronunció este domingo al respecto, pidió disculpas a las personas que se sintieron ofendidas por su valla publicitaria y afirmaron a través de su cuenta Twitter que la misma sería retirada.

“Pedimos disculpas a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos por nuestra campaña dirigida a promocionar nuestros productos vegetales en Semana Santa. Nuestra intención nunca ha sido ofender a nadie y ya ha sido solicitada la retirada inmediata de la campaña”, puntualizó la cadena de comida rápida.

También le puede interesar:

Burger King enfrenta demanda por polémica contaminación de sus nuevas hamburguesas veganas Impossible Whoppes
Un perro enfermo terminal es premiado con comer Burguer King lo que le queda de vida
Burger King es demandado por publicitar hamburguesas más grandes de lo que realmente serían

En esta nota

España Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain