Pascuas 2022: dónde conseguir comida y dulces con descuento en EE.UU. hoy

En este día de Pascua puedes encontrar grandes ofertas para comer o cenar, o para conseguir chocolates y caramelos para tus canastas de dulces. Aquí te compartimos algunas de las mejores promociones

dia-de-pascua-promociones-ofertas

Farmacias CVS, Carl's Jr. y Dylan's Candy Bar, son algunas de las empresas que tienen buenas promociones en este día de Pascua.  Crédito: id-art | Shutterstock

En este día de Pascua puedes encontrar grandes ofertas para comer o cenar, o para conseguir chocolates y caramelos para tus canastas de dulces. A continuación, te compartimos algunas de las mejores promociones.

Carl’s Jr.

Al unirte al programa de recompensas recientemente lanzado de Carl’s Jr. puedes obtener una hamburguesa Western Bacon Cheeseburger, una Famous Star o un sándwich de pollo empanizado totalmente gratis.

Farmacias CVS

En esta cadena tienen la promoción de comprar un dulce de Pascua y llevarte un segundo paquete con un 50% de descuento. Se incluyen los huevos de Reese y Cadbury. También puedes usar el código SAVE25 para obtener un 25% de descuento adicional en pedidos de $80 dólares o más.

KFC

la cadena de pollo frito tiene una promoción en la que te puede dar un sándwich de pollo de KFC gratis al hacer una compra de al menos $12 dólares a través de la app móvil de KFC.

La promoción será válida hasta el 5 de junio.

Dylan’s Candy Bar

La tienda de dulces tiene toda una sección en donde ofrece productos en oferta en este día, incluidos descuentos en piruletas de Pascual y huevos de chocolate. Aquí puedes encontrar descuentos de hasta el 50%.

Moe’s Southwest Grill

Si eres miembro del programa de recompensas de esta cadena, puedes obtener una oferta de 2×1 al comprar el nuevo Spicy Chicken.

La promoción es válida desde ya hasta el 29 de mayo.

Godiva

Si quieres dulces y chocolates de mayor categoría, entonces deberías comprar chocolates, trufas y caramelos en la sección de ofertas de Godiva en donde puedes encontrar verdaderas delicias con buenos descuentos.

Panda Express

Pide en esta cadena los camarones al wok y obtendrás un plato principal a la carta pequeño gratis. Usa el código “WOKFIRED” en la app para hacer válida la promoción.

Oferta solo válida el día de hoy.

Target

Target también tiene toda una sección en donde puedes encontrar chocolates y caramelos desde solo $1 dólar. Puedes hacer un buen ahorro comprando los dulces para las canastas de Pascua de tus niños aquí.

7-Eleven

En esta tienda puedes llevarte una pizza entera –que incluye 7-Meat, Cheese, and Pepperoni– por solo $5 dólares pidiendo a través de la app 7NOW. Solo puedes tener una pizza por pedido.

La promoción es válida del 17 al 18 de abril.

También te puede interesar:
Walmart, Kroger, KFC: los horarios de las cadenas de restaurantes para el Domingo de Pascuas en EE.UU.
Pascuas sin azúcar: cómo hacer huevos sin azúcar para diabéticos
Pascuas en Walmart: qué chocolates y dulces se pueden conseguir por $1 dólar o menos

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain