Influencer se disculpa por falsa información de Rihanna y A$AP Rocky mientras ellos disfrutan en Barbados

La empresaria y cantante Rihanna fue vista con el rapero A$AP Rocky en Barbados en medio del escándalo por un rumor que se refería a un tercero en la relación

La empresaria Rihanna y su pareja A$AP Rocky.

La empresaria Rihanna y su pareja A$AP Rocky. Crédito: Rich Fury | Getty Images

El influencer Louis Pisano ofreció disculpas de manera pública luego de haber dicho que la empresaria Rihanna y el rapero A$AP Rocky habían dado por finalizada la relación, detalles que ofreció sin haber tenido la información verificada.

Explicó que se encuentra dispuesto a ver los resultados de su pronunciamiento sin haber consultado a las fuentes directamente afectadas por su anuncio. A su vez, aprovechó para disculparse con todos aquellos que resultaron perjudicados por sus palabras.

Pisano dio a conocer que se alejará por un tiempo de las redes sociales para poder mejorar el uso que hasta el momento les ha dado.

Acepto plenamente las consecuencias de mis acciones y cualquier daño que hayan causado. No tengo excusa para ello. Voy a tomarme un tiempo fuera de Twitter para descubrir cómo puedo comenzar a hacer mejor uso de mis plataformas, ya que me he alejado de usarlas para un trabajo más positivo”, detalló en su cuenta personal.

El pasado jueves Pisano había dicho que Rihanna y el rapero finalizaron la relación sentimental y el rumor tomó fuerza y los medios se hicieron eco de eso. A su vez, la persona que fue vinculada con la pareja de la empresaria desmintió haber sostenido algún vínculo con Rocky.

Anoché tomé la tonta decisión de tuitear información que había recibido. No voy a hablar de fuentes, culpar a otros, porque al final del día yo tomé la decisión de redactar ese tuit”, fue parte del comunicado emitido por el influencer.

Huyen a Barbados en medio del escándalo de infidelidad

Hace unos días la pareja se vio envuelta en un blanco de críticas tras una supuesta ruptura luego que por falsa información explicaran que el rapero estaba con otra persona completamente diferente a la madre del hijo que esperan. Sin embargo, el rumor fue desmentido rápidamente. En medio del revuelo, ambos decidieron realizar un viaje a Barbados para alejarse de lo sucedido.

La empresaria y el padre de su primer hijo fueron vistos durante este fin de semana cuando llegaban al aeropuerto.

La cantante llevaba puesto un vestido estampado, unos zapatos de tacón alto, mientras que su cabello estaba completamente recogido.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre un supuesto tercero en la relación.

Te puede interesar:
Rihanna asume que no será una buena madre tras no seguir cumpliendo con una tradición
Diseñadora de Rihanna desmiente el ‘vil’ rumor de que tuvo un romance con A$AP Rocky
Rihanna revela que mantuvo a ASAP Rocky en la ‘friend zone’ por un largo tiempo

En esta nota

A$AP Rocky rihanna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain