Empleado de escuela elemental en Virginia habría abusado sexualmente de 4 niñas en predios del centro de estudio

Jonathan George Skocik, de 33 años y especialista en sistemas de información (IT), habría manoseado o tocado de forma inapropiada a cuatro niñas, todas de 8 años

Jonathan George Skocik

Jonathan George Skocik enfrenta cargos de agresión sexual agravada y de libertades indecentes.  Crédito: Policía del condado Prince Williams | Cortesía

Un empleado de una escuela elemental en Virginia fue arrestado el viernes bajo acusaciones de haber abusado sexualmente de varias niñas.

Jonathan George Skocik, de 33 años, está acusado de abusar sexualmente de cuatro niñas, todas de 8 años.

Skocik fue detenido tras una pesquisa que se extendió por un mes de la Policía y Servicios de Protección de Menores, reportó la estación WXFR.

Según la información recopilada por las autoridades, los ataques se habrían reportado en los predios de John Jenkins Elementary School en Woodbridge del condado Prince Williams.

El especialista en sistemas de información (IT) habría manoseado o tocado de forma inapropiada a las niñas. Las víctimas informaron a un maestro o maestra lo que estaba ocurriendo, quien a su vez alertó a los administradores escolares.

El 15 de abril, las autoridades emitieron una orden de arresto contra Skocik, quien se entregó a la Policía.

El hombre enfrenta cuatro cargos de agresión sexual agravada y cuatro de libertades indecentes por parte de un custodio. La Policía cree que más niñas pudieron haber sido víctimas del trabajador escolar.

Al momento, el sospechoso se encuentra detenido sin derecho a fianza. Las autoridades escolares mantienen en baja administrativa al empleado hasta tanto se decida su caso.

En esta nota

Abuso Sexual Virginia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain