Ex conductores de Suelta La Sopa se divierten en un yate junto a Carlos Mesber: el calor los hizo olvidarse de la ropa y ponerse los trajes de baño

Del video llama la atención el sensual baile de Aylín Mujica, muchos se han fijado en las curvas de la cubana, y es que la parte trasera de éste terminaba en una tranguita muy atrevida, casi hilo dental

"Suelta la Sopa", programa de Telemundo

"Suelta la Sopa", programa de Telemundo Crédito: Telemundo

Carlos Mesber se llevó a sus antiguos compañeros de Suelta La Sopa: Aylín Mujica y Lucho Borrego a un paseo en yate. Del video más que rescatar el baile sin camisa de Lucho, muchos se han fijado únicamente en las curvas de la cubana en un entallado traje de baño, y es que la parte trasera de éste terminaba en una tranguita muy atrevida, casi hilo dental.

Se cree que esta divertida reunión podría tener como finalidad algún nuevo proyecto. Pero de momento todos son rumores. Junto al video el famoso productor escribió el siguiente mensaje: “El amor y la libertad van juntos, son dos alas de un mismo pájaro. Siempre que veas que tu amor va en contra de tu libertad, debes saber que estás viviendo otra cosa y le estás llamando amor. Happy weekend! #miamibeach #sol #playa #mar #amigos #fiesta“.

En su cuenta personal de Instagram Aylín Mujica mostró un video personal de cómo se veía en esa fiesta. Hay que comentar que en la publicación de Mesber hubo quien asumió que Aylín es su pareja… ¿Será?Pero ojo que junto a ellos también estuvieron Karla Gómez y Ony, productora de televisión y talentos.

En esta nota

Suelta la Sopa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain