Candidato al Congreso, Rob Menéndez, recibe apoyo de PAC del Caucus Hispano

El BOLD PAC del Caucus Hispano del Congreso reveló dos nuevos apoyos para candidatos demócratas, incluido Rob Menéndez, un aspirante de Nueva Jersey, y Phil Arballo, de California

El abogado Rob Menéndez compite para una posición en el Congreso federal para representar el Distrito 08 de Nueva Jersey.

El abogado Rob Menéndez compite para una posición en el Congreso federal para representar el Distrito 08 de Nueva Jersey. Crédito: Campaña Rob Menéndez | Cortesía

El aspirante a la Cámara de Representantes, Rob Menéndez, recibió el respaldo del BOLD PAC del Caucus Hispano del Congreso, para la campaña en el Distrito 08 de Nueva Jersey.

El PAC anunció también su apoyo a Phil Arballo, quien compite por el Distrito 13 de California.

“Necesitamos enfrentar este momento con acciones audaces; es por eso que CHC BOLD PAC se enorgullece en respaldar a Rob Menéndez y Phil Arballo para el Congreso”, dijo el presidente del grupo, el representante Rubén Gallego (California). “Rob está postulándose para el Congreso para fortalecer a las familias y luchar por el acceso a la atención médica, empleos sindicales bien pagados, mejor cuidado infantil y muchas más prioridades”.

Destacó que Arballo enfoca parte de su campaña en luchar a favor de los trabajadores y sus familias en el Valle Central.

Necesitamos estas voces en el Congreso y CHC BOLD PAC se enorgullece en apoyarlos”, agregó Gallego.

Menéndez destacó la importancia del respaldo del grupo de congresistas hispanos, por lo que agradeció “la confianza” en su campaña y los valores que representa.

El abogado nació y creció en el condado de Hudson y busca representar a un distrito que reconoce como diverso y del cual destaca valores de familia, respeto y trabajo duro.

“Fortalecer a las familias es el centro del propósito de Rob para postularse, porque él comprende las presiones y los desafíos que enfrentan las familias en estos tiempos difíciles”, dice su campaña.

Menéndez es nieto de inmigrantes cubanos y reconoce los valores de los no ciudadanos para EE.UU.; es abogado en el bufete Lowenstein Sandler.

“Rob ha aprovechado esta experiencia sirviendo como asesor externo para una amplia escala de empresas, muchas de las cuales dirigidas por fundadores y ejecutivos tradicionalmente subrepresentados”, se afirma. “Rob tiene una amplia experiencia pro bono, incluyendo casos para promover los derechos de voto, una causa que defenderá en el Congreso”.

El BOLD PAC está anunciado los candidatos hispanos que respalda para competir para una posición en el Congreso federal.

En 2020, el grupo ayudó a elegir a dos nuevos miembros latinos en la Cámara, a la congresista Teresa Leger Fernandez (Nuevo México), y a Ritchie Torres (NuevaYork), el primer afrolatino abiertamente LGBTQ.

El grupo político también apoyó a los senadores Ben Ray Lujan (Nuevo México) y Alex Padilla (California).

El PAC apoyó a 117 candidatos en 2020, pero sus esfuerzos ayudaron a elegir y reelegir a 45 miembros del Congreso.

Los demócratas enfrentan un escenario complicado para la elección del 8 de noviembre próximo.

En esta nota

Caucus Hispano del Congreso Elecciones 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain