Canelo Álvarez descartó una pelea con Ryan García: “Lo que pasa es que Óscar de la Hoya está viendo el dinero” [Video]

Para el Canelo Álvarez las intenciones de Óscar de la Hoya solo responden a una actitud avariciosa para que su empresa se lucre sin importar su boxeador, en este caso Ryan García

Canelo y De La Hoya trabajaron juntos hasta hace dos años.
Canelo y De La Hoya trabajaron juntos hasta hace dos años.
Foto: Ethan Miller / Getty Images

Ryan García tenía más de un año sin pelear y tras su regreso se activaron nuevamente las maquinarias de las especulaciones y una de ellas fue la posibilidad de ver enfrentados en el ring a Saúl Canelo Álvarez y al joven García, que es una de las promesas del boxeo mundial

El periodista especializado Lyle Fitzsimmons reseñó que Óscar de la Hoya, dueño de Golden Boy Promotions estaría trabajando en hacer realidad el combate entre Canelo y King Ry. Con el primero ya trabajó varios años, hasta que se separaron hace un par de años, tras una demanda interpuesta por el mejor libra por libra del mundo. 

Mientras que con Ryan García ahora trabaja de cerca y pretende generarle buenas peleas y llevarlo a la cima del boxeo. 

En una entrevista exclusiva con La Opinión de Los Ángeles, el pugilista tapatío reveló las verdaderas intenciones de De La Hoya al querer un pelea de él contra García. 

Lo que pasa es que Óscar de la Hoya está viendo el dinero, no está viendo a su peleador. Él lo único que busca es una pelea grande para que su empresa gane dinero

Saúl Álvarez – La Opinión

Y de plano sentenció que es inviable esa pelea contra el pegador que apenas tiene 23 años de edad, que viene de ganar contra el ghanés Emmanuel Tagoe el pasado 9 de abril en San Antonio, por decisión unánime en 12 asaltos. 

Sobre García y su última pelea, Canelo también se pronunció: “A pesar de tanto tiempo que tenía fuera del cuadrilátero, pensé que la pelea iba a durar no más de cinco rounds porque no tenía oponente, pero también le sirvió mucho irse a los doce asaltos después de estar tanto tiempo inactivo”. 

Ahora mismo Saúl Canelo Álvarez, que decidió subir a las 175 libres para seguir haciendo historia, está enfocado en derrotar al ruso Dmitry Bivol en el T-Mobile Arena, Las Vegas, Nevada, para colgarse el cinturón semipesado WBA (Super). 

Ese combate será el 7 de mayo y si logra vencer, Álvarez irá tras Gennadiy Golovkin para cerrar una épica trilogía en el mes de septiembre. 

También te puede interesar 
Canelo Álvarez siente que unificar en las 175 libras es el reto más grande de su carrera
Sorprendente entrenamiento de cuello: El “Canelo” no deja nada a la suerte y fortalece cada músculo de su cuerpo para la pelea contra Dmitry Bivol (Video)
Campeón mundial Jermall Charlo da como ganador a Canelo Álvarez ante Dmitry Bivol: “Gana por KO en el round ocho”
David Benavidez va con GGG en su posible pelea contra Canelo Álvarez: “Estaré del lado de Golovkin pase lo que pase”