Loading...

Descubrió que su esposo le fue infiel con su mejor amigo, quien se transformó en chica “trans”

A manera de desahogo, una usuaria de Facebook compartió la doble traición de la que fue víctima por parte de su esposo y de su mejor amigo, quien a sus espaldas iniciaron una relación

Infidelidad

Una amiga le dijo que su esposo la engañaba con una rubia, sin imaginar de quién se trataba. Crédito: Shutterstock

Sin duda, es sumamente doloroso el enterarte que tu pareja te está engañando con otra persona, pero no hay peor situación saber que en dicha traición esté inmiscuido algún ser querido, quien se ha convertido en él o la tercer(a) discordia.

Sobre el tema, en Facebook se ha vuelto viral un post compartido por una usuaria llamada Alexa García, quien sin tapujos, contó cómo es que se enteró que su esposo la había engañado con quien menos se hubiera imaginado: su mejor amigo.

Alexa indicó que fue en 2012 cuando se enteró que su marido sostenía una relación extramarital, luego de que lo cachara en varias ocasiones teniendo conversaciones nocturnas con alguien más, así que decidió seguirlo para descubrirlo en su mentira.

Sus sospechas de su infidelidad iban creciendo a tal grado de que un día decidió enfrentarlo, pero éste siempre negó tener algo que ver con alguien más.

Además, una amiga la alertó de que su esposo la estaba engañando con una mujer rubia, la cual siempre iba a visitarlo a su oficina y esta se comportaba muy cariñosa con él.

Esta situación se la compartió a su mejor amigo, quien se convirtió en su paño de lágrimas pues la escuchaba y trataba de calmarla y darle consejos para que tomara la mejor decisión.

Pero tremenda sorpresa se llevó García cuando, efectivamente, encontró a su esposo con esa chica rubia, quien en realidad era su mejor amigo, aquel que sabía de toda esta situación, solo que en su faceta de mujer “trans”.

La mujer contó que su esposo, en un principio, no sabía que se había enamorado de una chica trans, pues incluso mencionó que se habían dejado de hablar por un tiempo. Sin embargo, éste la volvió a buscar pues se había enamorado profundamente de ella y no le importaba que fuera transgénero.

Por si fuera poco, su marido había comprado otra casa en donde tenía los encuentros ocasionales con el mejor amigo de su mujer, la cual reaccionó de mala manera al enterarse de la verdad, asegurando que lo golpeó y le reclamó por haberla traicionado de esa manera, pues para ella era como un hermano. Sin embargo, fue su exesposo quien logró separarla y le pidió que se fuera del lugar, asegurando que hablarían después del tema.

Finalmente, relató que se divorció y que al hacerse pública su historia decidió abandonar su país para irse a vivir junto a su hijo a Houston, Texas, no sin antes aclarar que tras destapada la infidelidad, durante mucho tiempo fue acosada por su exmarido y examigo, quienes le enviaban mensajes y videos de ellos en su relación.

Por fortuna, todos han dado ya vuelta a la página para seguir cada quien con su vida en paz.

Te puede interesar:

* Pastora es sorprendida siendo infiel a su marido al interior de un motel y culpa a Satanás de su desliz
* Aseguró haber sido víctima de abuso sexual pero todo era mentira para así tratar de ocultar una infidelidad
* Revisa el celular de su pareja y descubre que había estado abusando de su hija

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version