Farruko da gracias a Dios tras sobrevivir a un aterrizaje de emergencia

El cantante Farruko está convencido de que Dios intercedió para que sobreviviera al aterrizaje que tuvo que realizar el avión en que viajaba

Farruko.

Farruko. Crédito: Rachel Murray | Getty Images

Últimamente las estrellas de la música no tienen demasiado suerte a la hora de surcar los cielos. Hace unas semanas Elton John se llevó el susto de su vida cuando su avión tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en la costa de Irlanda por un fallo en el sistema hidráulico y el de Miley Cyrus fue alcanzado por un rayo en pleno vuelo mientras trataba de llegar a Paraguay.

Diplo publicó en su cuenta de Instagram que el parabrisas del jet en que viajaba se había roto y que él “podía ser gay” cuando creía que iba a morir, algo que por suerte no sucedió, y J Balvin acabó en medio de la selva después de que su jet privado se estrellara en Las Bahamas, aunque por suerte no hubo heridos de gravedad.

Ahora le ha tocado el turno a Farruko. El cantante ha explicado en su cuenta de Instagram que el avión en que viajaba tuvo que realizar un aterrizaje forzoso que, en principio, no auguraba nada bueno.

“Se puso tenso allá arriba, pero andábamos con papa Dios, él sabe lo que hace. Te amo, gracias papá, pudo ser peor”, celebró tras tomar tierra ileso.

Aunque no ha dado más detalles, en el video que ha compartido con sus fans desde el interior del aparato se puede ver a equipos de emergencia esperando a que desembarcaran y las mascarillas del oxígeno colgando encima de los asientos.

Sigue leyendo: Farruko le aconseja a Will Smith que se acerque a Dios: “Will no sueltes tus oraciones, pídele que te muestre la dirección correcta”
Tiroteo: Farruko se siente culpable y ora por el cantante Ankhal que se encuentra gravemente herido de bala
Los aportes de Farruko a la música urbana serán reconocidos en Premio Lo Nuestro 2022

En esta nota

Farruko
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain