Katy Perry revela si está preparada para tener otro bebé con Orlando Bloom

Otros rumores aseguran que Katy Perry y Orlando Bloom estarían esperando que la cantante termine su temporada de shows en Las Vegas para aprovechar y pasar finalmente por el altar

Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom. Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

Fiel a su actitud más sincera, la cantante Katy Perry ha respondido sin ambages a la pregunta de si desea volver a ser madre en el corto o medio plazo. La estrella de la música, quien tiene a la adorable Daisy Dove con su actual pareja, el actor Orlando Bloom, ha dejado claro que de momento solo tiene en su cabeza sacar el máximo partido a la residencia de conciertos en la que está inmersa estos días en Las Vegas.

Eso sí, una vez finalice sus recitales en la ciudad del juego, lo que ocurrirá el próximo mes de agosto a menos que decida ampliar las fechas de su estancia, la intérprete no descarta ponerse manos a la obra para darle un hermanito o hermanita a su niña, aunque también se rumorea que su prometido y ella aprovecharan tal circunstancia para pasar finalmente por el altar.

Estoy en Las Vegas, y no puedo hacer un show con algo dentro de mi barrigaEspecialmente un ser humano“, ha bromeado la artista californiana en conversación con Entertainment Tonight, antes de revelar que su por ahora única hija se ha convertido en toda una señorita, a la que le encanta correr, jugar con sus pinturas y, sobre todo, expresar el amor que siente por sus seres queridos.

“Ya corre, dice ‘Te quiero’, colorea y lleva coletas”, ha resumido con estas palabras el momento vital que atraviesa su pequeña.

También te puede interesar:

Katy Perry gana juicio de derechos de autor tras supuesto plagio de su canción ‘Dark Horse’

Katy Perry busca vender su mansión en Beverly Hills por $19.5 millones de dólares

En esta nota

katy perry Orlando Bloom
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain