Tres premios de lotería Powerball cayeron en Nueva York: $50,000 dólares cada uno; el acumulado llegó a $370 millones para esta noche

Tres boletos vendidos en Brooklyn, Staten Island y Niágara pueden reclamar $50,000 cada uno tras el sorteo del lunes. A falta de ganadores del primer premio, el acumulado llegó $370 millones de dólares para esta noche

Powerball

Powerball es una lotería multiestatal. Crédito: Getty Images

Tres boletos de lotería comprados en Nueva York ganaron el 3er premio de $50,000 dólares cada uno después de acertar cuatro de las cinco bolas y el Powerball en el sorteo del lunes.

Los boletos ganadores se vendieron en: “Lucky 7 Smoke Shop & Deli”, Avenue U, Brooklyn (NYC); “Homeport Liquors and Fine Wine”, Canal Street, Staten Island (NYC); y “Tops Friendly Market”, Military Road, Niagara Falls; detalló Pix11. Los números ganadores del sorteo de Powerball del lunes 18 de abril fueron 8-33-55-59-62, y el Powerball 18.

Los afortunados apostadores no han sido identificados. Según las normas, los ganadores tienen un año a partir de la fecha del sorteo para reclamar su premio.

La semana pasada, tres boletos de lotería comprados en Nueva Jersey también ganaron el 3er premio de $50,000 dólares cada uno después de acertar cuatro de las cinco bolas y el Powerball en el sorteo del lunes 11 de abril.

A principios de este mes, dos boletos ganadores en el Powerball, también con un valor de $50,000 dólares, fueron vendidos a relativa corta distancia en Nueva York: uno en Riverhead (Long Island) y otro en Flushing, Queens (NYC).

No hubo ganadores del primer ni el segundo lugar el lunes 18, por lo que el acumulado llegó a un estimado de $370 millones para esta noche

Los números ganadores del juego Powerball se extraen de un campo del 1 al 69. El número extra sale de un campo separado del 1 al 26. El sorteo se televisa todos los lunes, miércoles y sábados a las 11 p.m.

Powerball es un juego de lotería multiestatal que regularmente ofrece premios mayores por valor de cientos de millones de dólares. Estableció un nuevo récord para el premio de lotería más grande de todos los tiempos cuando pagó $1.58 mil millones de dólares en enero de 2016. Se juega en 45 estados del país, así como en Washington D.C., las Islas Vírgenes y Puerto Rico.

En esta nota

Nueva Jersey Powerball

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain