Atraparon a joven pervertido que se escapó dos veces, acusado de 115 delitos en Nueva York y Pensilvania

Isaiah John Metz fue atrapado después de escapar dos veces y agredir a policías en Pensilvania y Nueva York. En total enfrenta 115 delitos relacionados con abuso sexual de menores, entre otros delitos

Isaiah Metz.

Isaiah Metz.  Crédito: Newberry Township Police Dept. | Cortesía

Isaiah John Metz fue capturado después de que supuestamente peleó con dos agentes de la ley cuando intentaron arrestarlo dentro de un refugio para personas sin hogar en Midtown, Nueva York.

Metz, un joven de 22 años, estaba en libertad condicional por agredir a un oficial de policía en Pensilvania, y además es sospechoso de pornografía infantil (fotografía y videos) y violación de dos niñas gemelas de 4 años en ese estado vecino. En total enfrenta 115 delitos relacionados con abuso sexual de menores.

Tras escapar por segunda vez, fue arrestado la madrugada de ayer en Yonkers, en las afueras de NYC, alrededor de la 1 a.m., detalló ABC News. El sospechoso también es conocido con el nombre Decklyn McBride.

Previamente y siguiendo una pista de que Metz se estaba escondiendo en el refugio “Antonio Olivieri” en 257 W. 30th St. cerca de 8th Ave., un agente de NYPD y otro de la Policía del estado de Nueva York (NYSP) se presentaron en el refugio alrededor de las 4:20 a.m. del martes.

Los oficiales intentaron detener a Metz, pero él los enfrentó. Durante la pelea, el fugitivo mordió al policía estatal en el brazo, y el agente de NYPD sufrió lesiones en la espalda y los hombros. Luego el sospechoso logró salir corriendo del refugio y fue visto por última vez en dirección a la parte alta de la ciudad. Una unidad canina (K-9) de la policía de Nueva York logró ubicar el rastro de Metz hasta W. 32nd St. y Seventh Ave., pero luego perdió la huella.

Paramédicos EMS transportaron a ambos oficiales a NYC Health and Hospitals/Bellevue. Ahora Metz enfrenta cargos adicionales por agredir a los oficiales de policía, resistirse al arresto, obstruir la administración gubernamental, agresión y allanamiento de morada criminal en este último incidente en Midtown.

En esta nota

abuso sexual de menores Pensilvania

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain