Dani Alves le envía un envenenado e irónico mensaje al Real Madrid

Dani Alves, fiel a su estilo de personalidad y al comunicarse, conversó con la prensa posteriormente al choque ante la Real Sociedad para enviar un recado irónico y envenenado al Real Madrid

Dani Alves

Dani Alves se retiró del encuentro de este jueves por molestias físicas.  Crédito: Fran Santiago | Getty Images

El FC Barcelona retomó el camino de la victoria, después de vencer a la Real Sociedad uno por cero y gracias al tanto de Pierre Emerick Aubameyang. Sin embargo, los tres puntos estuvieron manchados por las lesiones de Ronald Araujo y Dani Alves; dos defensas vitales en el esquema de Xavi Hernández.

Con respecto al brasileño, tuvo la oportunidad de enviarle un recado al Real Madrid con un tono de ironía y muy envenenado. El lateral derecho, dio a entender que el conjunto merengue corrió con la suerte de que los refuerzos y el mejor momento del club, haya llegado tarde para pelear por el titulo de la Liga.

“Han tenido suerte que hemos llegado tarde. No ha podido ser y ahora toca pensar en el siguiente objetivo. Nos hubiera gustado competir con ellos de una manera diferente pero la vida es así”, comentó Dani Alves.

“Toca pensar pues en asegurar la segunda plaza y centrarse en los seis partidos que quedan, hacer todo el esfuerzo y poner todo lo que tenemos para conseguirlo”, prosiguió el defensa brasileño.

Por otra parte, el estelar lateral derecho, fue sustituido en en pleno partido por unas molestias físicas. Sin embargo, el mismo futbolista ha llamado a la calma tras no ser algo grave y que solamente son las cargas de tantos partidos.

“No creo que sea tanto por un tema físico, porque las lesiones son articulares, como la que tuve ante el Levante que me impidió entrenar como he querido y creo que es más porque tenemos un desgaste muy grande”, finalizó Dani Alves.

La victoria de los catalanes ante la Real Sociedad, ha sido muy importante para mantenerse en la segunda plaza de la Liga Santander con 63 unidades, la cual da un cupo directo a la próxima edición de la UEFA Champions League.

No obstante, las sensaciones no han sido las mejores en los últimos partidos y el mismo Xavi Hernández ha hecho énfasis de la falta de compromiso y de entrega. Esto, le ha llevado a perder la oportunidad de conseguir la Europa League. Aunque por ahora buscarán cerrar con resultados positivos una temporada para el olvido.

Lee También:

Xavi angustiado: “Volvemos a tener urgencias”

El FC Barcelona vuelve a tropezar, pero esta vez en La Liga y Xavi Hernández criticó la falta de compromiso

Histórico: Dani Alves arribó a los 400 juegos disputados con el FC Barcelona

En esta nota

Dani Alves FC Barcelona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain