Cadena perpetua para hombre que estranguló a su esposa luego de que esta lo confrontara por romance con mujer de Tinder

El día del crimen, Robert Wayne Feldman llamó al sistema 911 y alegó ante las autoridades que encontró inconsciente a su esposa en la bañera; el asesino argumentó que Stacy se resbaló en la bañera con acondicionador

Robert Wayne Feldman

Robert Wayne Feldman fue sentenciado a cadena perpetua por el asesinato de su esposa. Crédito: Fiscalía del Distrito de Denver | Cortesía

Un jurado en Denver, Colorado, declaró culpable a Robert Wayne Feldman de asesinar a su esposa luego de que esta lo confrontara por un supuesto “affaire” con una mujer que conoció en Tinder.

Feldman, de 59 años, resultó convicto de asesinato en primer grado este martes.

El hombre fue sentenciado a cadena perpetua.

Autoridades arrestaron al hoy convicto en el 2018, tres años después del asesinato de Stacy Feldman.

El día del crimen, Feldman llamó al sistema 911 y alegó ante las autoridades que encontró inconsciente a su esposa en la bañera.

El asesino argumentó que Stacy se resbaló en la bañera con acondicionador y se ahogó.

Falsamente, el hombre argumentó que la noche antes su esposa había consumido comestibles de marihuana y alcohol en una fiesta, y que, al despertar, no se sentía bien. Sin embargo, la pesquisa del caso detectó inconsistencias entre la escena del crimen y la versión del hombre.

La mujer que conoció Feldman por Tinder contactó a Denver Crime Stoppers tres meses después de la muerte sospechosa. La mujer dijo que le envió un correo Stacy el día del asesinato para dejarle saber lo que estaba pasando.  

“Stacy le dijo que Robert le estaba siendo infiel desde antes y que ella ya estaba cansada de él”, lee una denuncia del caso que cita Crime Online.

Feldman recogió a sus hijos una hora más tarde en la escuela el día de los hechos. Un administrador dijo que llamó a los teléfonos de ambos padres, pero ninguno contestó. Cuando el hombre llegó al centro educativo,  lucía desaliñado y vestía pantalones cortos a pesar del clima frío.  Cuando agentes llegaron a la escena, Feldan actuó de forma evasiva y poco cooperadora, además de indicar que no quería que se le realizara una autopsia al cuerpo.

La víctima murió estrangulada y la muerte fue clasificada como homicidio.

En esta nota

colorado Denver

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain