“Parecían lágrimas de sangre”: Cubano Yordenis Ugás habla de cómo quedó su ojo luego de la pelea con Errol Spence Jr.

El boxeador cubano Yordenis Ugás reapareció en redes sociales seis días después de haber perdido por nocaut ante Errol Spence Jr., para informar a sus seguidores sobre su estado de salud y cómo le quedó el ojo, además de hablar de su actuación en aquel combate

Yordenis Ugas habló de cómo quedó su ojo tras el combate con Errol Spence Jr.

Yordenis Ugás afirmó que tuvo el ojo cerrado durante casi dos días debido a la hinchazón. Crédito: Cooper Neill | Getty Images

El boxeador cubano Yordenis Ugás reapareció casi una semana después de haber sido noqueado por el estadounidense Errol Spence Jr. en Arlington, Texas, y lo hizo para mostrar a sus fanático como sigue su ojo que había sido el más afectado en el mencionado combate.

Ugás inició agradeciendo a sus seguidores por estar pendientes de su estado de salud y reveló que su ojo estuvo sangrando sin parar casi dos días. “Gracias a todos los que están enviando sus oraciones. Mi ojo estuvo así cerrado y sangrando por casi 40 horas, parecían lágrimas de sangre, pero ahora está abierto”.

Asimismo dejó saber que esperará unos días antes de regresar al médico, esperando que disminuya la inflamación. “En los próximos días, con el favor de Dios, cuando la hinchazón y los hematomas estén en cero, volveremos al médico”, agregó el cubano.

El pasado sábado, Yordenis Ugás se enfrentó a Errol Spence Jr., en el AT&T Stadium, en una pelea de unificación por el peso welter, que duró diez rounds y que acabó por medio del nocáut. Sin embargo el púgil latino estuvo en desventaja los últimos asaltos debido que le era imposible ver por su ojo derecho.

Teniendo en cuenta esto, y aunque no consiguió la victoria, Ugás afirma que es un “guerrero” puesto que nunca pensó en rendirse sin importar la fuerza de su rival o la desventaja que tuvo durante gran parte del combate.

“Creo que estuve en una pelea competitiva hasta el 7. Luché tres rondas más con mi ojo así, soy un guerrero y no importa el dolor, no importa cuán fuerte me golpee Spence, nunca, nunca me rendiría”, sentenció.

Lea también:
El ‘Pitbull’ Isaac Cruz sacó los dientes y mandó a dormir temprano a Gamboa con nocaut en Dallas [Video]
Campeón mundial Jermall Charlo da como ganador a Canelo Álvarez ante Dmitry Bivol: “Gana por KO en el round ocho”
Incansable: Julio César Chávez saldrá del retiro para pelear en un combate de exhibición ante Daniel Zaragoza en homenaje a Nacho Beristáin

En esta nota

Boxeo Yordenis Ugas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain