Conectados al respirador artificial: Brooklyn Nets cayó ante Boston Celtics y quedó a nada de consolidarse la tragedia de la eliminación [Video]

Los Brooklyn Nets solo dependen de las matemáticas luego que este sábado cayeran 109-103 ante Boston Celtics y quedaran al borde de la eliminación en los playoffs de la NBA

Kevin Durant (L) y Kyrie Irving (R) no ocultan su frustración luego de la derrota ante Boston Celtics en los playoffs 2022 de la NBA

Kevin Durant y Kyrie Irving demostraron que son buenos compañeros en la cancha. Crédito: Al Bello | Getty Images

A los Nets ya solo les queda esperar un milagro. Los Boston Celtics conquistaron Brooklyn este sábado con una gran autoridad al vencerlos 109-103 y poner al equipo de Kevin Durant y Kyrie Irving al borde de la eliminación en la primera ronda del Este (0-3).

Las matemáticas son lo único que sostienen a los Nets puesto que la historia de la NBA dice que ningún equipo ha remontado un 3-0 en contra en los playoffs.

Un descomunal Jayson Tatum (39 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias) y un Jaylen Brown letal en el desenlace (23 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias) lideraron a unos Celtics sensacionales en este cruce que, sobre el papel, era el más igualado de estos playoffs.

En los Nets, un equipo habitualmente consagrado a sus estrellas, resultó inexcusable el naufragio en anotación de Durant (16 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias) e Irving (16 puntos, 3 rebotes y 9 asistencias).

Por si fuera poco, parte de la tragedia de los Nets, a la deriva y sin reacción de Steve Nash, estuvo gracias a la imponente defensa de los Celtics, que forzó hasta 18 pérdidas de balón de los locales.

Los Nets, en principio de la temporada de la NBA, eran los máximos favoritos al título tras el trío de Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden; posteriormente salieron de ‘La Barba’ y trajeron a Ben Simmons por lo que el equipo se blindó mucho más pero la nueva incorporación aún no ha podido jugar con ellos.

Ahora tendrán este lunes su primer juego de muerte súbita en un cuarto partido que también se jugará en Brooklyn.

También te podría interesar:

En esta nota

Brooklyn Nets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain