Hace 10 años: Así fueron los inicios de Rosalía donde los transeúntes le daban dinero al escucharla cantar

A través de las redes sociales se hizo viral un video en que se puede apreciar en las calles de Barcelona a Rosalía cantar en compañía de otros músicos, mientras que los transeúntes que pasaban les iban dejando dinero

Rosalía.

Rosalía. Crédito: Francois Guillot | AFP / Getty Images

Algunas de las personalidades del mundo del entretenimiento han nacido con la suerte que sin hacer mayor esfuerzo terminan siendo famosos. Sin embargo, no todos pasan por lo mismo debido a que les toca empezar desde abajo y ese es el caso de Rosalía quien comenzó demostrando su talento en las calles de Barcelona, España y los transeúntes le daban dinero por cantar.

El audiovisual que fue grabado hace aproximadamente 10 años se ha hecho viral recientemente porque se ve que la catalana realizaba un recorrido en los tablaos de Barcelona en compañía de su hermana mientras estaban trabajando en encontrar una posibilidad donde quizás pudieran tocar o cantar con cualquier otro músico que las viera al pasar por ahí.

En los 17 segundos que dura en el video se puede ver cuando un hombre se acerca hacia donde está la cantante y le aporta un billete por el talento que todos estaban demostrando para ese entonces. Para ese momento, no se conocía de ella y 10 años después ha resultado ser una de las cantantes con mayor producción en todo el mundo.

Infinidades de cuentas en la red social Twitter han publicado la grabación al mismo tiempo que manifestaron “que este señor que le dio dinero a Rosalía mientras ella actuaba en la calle este teniendo un buen día hoy”, se vio reflejado.

Por si fuese poco, a la cantante le llegó la publicación a la cual respondió “wow aún me acuerdo eso fue hace 10 años en El Raval. Siempre feliz y agradecida de cantar y desde que empecé nunca paré“, escribió.

Hace pocos días Rosalía anunció que su gira mundial llamada ‘Motomami’ que iniciará en España. Por ello, sus seguidores aprovecharon para decirle que venda las entradas en un precio accesible para poderla ver en sus shows mientras que resaltaron que siempre debe mantener presente la manera en la que inició en este mundo de la música.

Después de aquel video que se viralizó, todavía faltaban cuatro años para que saliera Catalina, lo que fue su primer sencillo del albúm Los Ángeles. Este trabajo fue realizado con el músico y productor Raül Refree, quien además la acompañó durante una gira que realizó en varios teatros en España. Sin embargo, fue hasta el año 2018 cuando llegó Malamente y se dio a conocer en el mundo.

Te puede interesar:
· Rosalía anunció su gira mundial ‘Motomami’ y dará inicio en España
· Cantante Rosalía sorprendió a sus seguidores con un viejo look
· Rauw Alejandro y Rosalía tienen como vecinos en España a una familia de joyeros

En esta nota

Rosalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain