Antonio Rudiger y el Real Madrid llegan a un acuerdo para la próxima temporada
Este lunes 25 de abril, se dio a conocer uno de los bombazos más inesperados del balompié del viejo continente, después de que el Real Madrid y el central alemán llegaran a un acuerdo verbal para la próxima temporada
El futuro de Antonio Rudiger ha dado un giro de 380 grados que nadie lo esperaba, después de que este lunes 25 de abril se diera a conocer que el alemán y el Real Madrid llegaron a un acuerdo verbal para lo que será su incorporación en la próxima temporada 2022-2023.
Fabrizio Romano, como es de costumbre en la actualidad, fue quien dio a conocer la información y también reiteró que antes de firmar su nuevo contrato con los merengues, se deberán discutir otros puntos.
Por otra parte, Romano también añadió que el Rudiger firmará su contrato en el transcurso del mes de mayo y el mismo tendrá en primera instancia una duración de cuatro campañas, específicamente hasta junio del 2026. Mientras que el anuncio de su fichaje quedará pautado para el final de temporada.
El central teutón de 29 años, llegará a la capital española de forma gratuita, después de no llegar a un acuerdo con el Chelsea FC para la prolongación de su contrato. De esta manera, en el mes de junio le pondrá fin a su vínculo con el actual campeón de Europa.
Asimismo, es importante resaltar que, Rudiger estuvo en la mira del Paris Saint-Germain y de la Juventus, este último club contó con una enorme oportunidad para quedarse con el alemán. Además, el FC Barcelona también mostró interés en él y hasta mantuvieron una reunión con su agente.
A pesar de solicitar una ficha superior a los 12 millones de euros, el teutón demostró todo lo que vale cuando se lució en su actuación en el Santiago Bernabéu con un gol y con una gran seguridad en la zaga central.
Ahora, Ancelotti podrá contar con la presencia y el liderazgo de Rudiger, junto a David Alaba y el ya consagrado brasileño, Éder Militão. Claro está, todavía quedará por ver si al austriaco lo mueven al lateral derecho y los centrales serían el teutón y el brasileño.
De esta manera, los merengues estarán sumando su primer refuerzo de gran renombre para lo que será la próxima campaña. El próximo paso será anunciar su contratación y posteriormente centrar su artillería para traer al deseado, Kylian Mbappé.
Lee También:
Efecto Clásico: Agente de Antonio Rüdiger se reunió con el FC Barcelona