Mujer arrolló a anciana al robarle su auto en la iglesia: no hay lugar a salvo en Nueva York

Una anciana de 73 años resultó herida cuando otra mujer robó su vehículo del estacionamiento de una iglesia en Long Island: la dueña se resistió y fue atropellada en el forcejeo

St. Mary's Episcopal Church, Lake Ronkonkoma, NY.

St. Mary's Episcopal Church, Lake Ronkonkoma, NY. Crédito: Google Maps

Una salida a la iglesia casi terminó en tragedia para una anciana en Long Island (NY), cuando una mujer la atropelló con su propio auto al intentar robárselo en el estacionamiento.

La víctima, Lorraine Lombardo de 73 años, resultó herida cuando otra mujer identificada como Doreen Dunbar robó su vehículo del estacionamiento de “St. Mary’s Episcopal Church” en 315 Lake Shore Drive, Lake Ronkonkoma, y la atropelló mientras huía.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:45 p.m. del sábado. La policía del condado Suffolk informó que Lombardo estacionó su Chevrolet Spark 2013 cerca de algunos contenedores de ropa y dejó el motor encendido.

Mientras ella estaba fuera del vehículo, al parecer Dunbar, de 50 años, saltó al asiento del conductor y cerró la puerta. La dueña no se amilanó y reaccionó rápidamente, tratando de agarrar el volante, pero la otra aceleró en reversa, derribando a Lombardo con la puerta y atropellándole las piernas.

Dunbar continuó acelerando, dijo la policía, chocando el vehículo contra una barandilla y una cerca antes de huir de la escena a pie. Fue capturada cerca y acusada de asalto y robo.

Lombardo fue llevada al Stony Book University Hospital con lesiones graves, pero en condición estable. Dunbar, quien según las autoridades no tiene hogar, fue trasladada al mismo centro médico para ser evaluada. Luego, ayer compareció ante el tribunal, informó ABC News.

En esta nota

Long Island

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain