Francisca presume sus piernas en un atuendo rojo y los elogios no se hicieron esperar

Los seguidores de Francisca Lachapel la elogian por sus atuendos en los que luce su fantástica figura. La dominicana sigue recibiendo el amor de sus fanáticos

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel Crédito: Joe Buglewicz | Getty Images

Francisca Lachapel sigue haciendo gala de su figura y los lindos atuendos que usa y sus seguidores de Instagram no dudan en ningún momento de dejarle comentarios resaltando su belleza y personalidad. 

En esta ocasión, la presentadora dominicana de Despierta América lució un vestido en tonos rojos y naranjas y unos tacones de tiras rojas. En tres fotografías, la mamá de Gennaro presumió su outfit, su sonrisa, aretes a juego con su vestimenta y las uñas pintadas de color púrpura. 

“Elige los colores que quieres ver en tu vida”, escribió la conductora dominicana para acompañar estas tres imágenes. 

Estos son algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores: “Increíble tu cambio. Eso se llama ser perseverante y constante. La cuerpa”, “tan linda como siempre”, “Francisca, bendiciones, siempre divina” y “Que bella, me encanta su personalidad y su humildad” son algunas de las palabras que le dedicaron a la dominicana. 

Recientemente, Francisca celebró un gran logro en su vida: recibió su ciudadanía estadounidense después de 11 años de haber llegado a Estados Unidos. Tras recibir este importante documento, la dominicana recordó su audición en Nuestra Belleza Latina, donde contó cómo fue su llegada a ese país y parte de las situaciones que le tocó vivir:

“Yo a mis 20 años decidí dejarlo todo en mi país por venir a un país donde yo no conocía absolutamente a nada ni a nadie. Soy la primera de mi familia que se decidió a venir a esa edad. Me quedé en condición de indocumentada. Fueron unos momentos muy duros porque yo estaba sola, yo pasé hambre en un país de tanta abundancia que la gente dice que no…”, dijo durante su audición para este concurso de belleza. 

Además, la presentadora de Despierta América está próxima a caminar al altar para unirse en sagrado matrimonio a Francesco Zampogna. La boda eclesiástica se realizará en República Dominicana. 

Francisca reveló hace algunos días parte de la lista de regalos que pidió por su boda: una tabla para quesos, un juego de maletas y hasta un robot aspiradora figuran en la lista hecha para los invitados al matrimonio. 

Sus fanáticos han vivido de cerca esta preparación para la boda y se han manifestado al respecto. “Estoy feliz por tu boda”, le dijeron a la dominicana en esa publicación donde muestra su lista de regalos. 


Sigue leyendo: “Estoy feliz por tu boda”: Francisca recibe mensajes de apoyo mientras se prepara para su matrimonio

Hasta una tabla para quesos: Francisca Lachapel reveló la lista de regalos que tiene para el día de su boda eclesiástica

Las dominicanas se roban el show en Despierta América y Univision: Francisca Lachapel y Lourdes Stephen

En esta nota

Francisca Lachapel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain