Suicida arrojó a sus tres mascotas y luego saltó de apartamento del piso 14 en Nueva York

Un hombre lanzó a sus perros y un gato desde su apartamento en el piso 14 y luego él mismo saltó al vacío ayer en un edificio del Bajo Manhattan. En principio sobrevivió, pero murió poco después en el hospital

East River Coop, Bajo Manhattan, NYC.

East River Coop, Bajo Manhattan, NYC. Crédito: Google Maps

Un hombre lanzó a sus perros y un gato desde su apartamento en el piso 14 y luego él mismo saltó al vacío ayer en un edificio del Lower East Side de Manhattan, informaron fuentes policiales.

La víctima de 51 años saltó de la torre 575 Grand Street (East River Coop) alrededor de las 3:30 p.m. En principio sobrevivió y fue llevado al Beth Israel Hospital con “trauma severo”, pero murió poco tiempo después.

El gato y uno de los perros murieron, mientras que el otro can sólo se rompió las patas. La policía de Nueva York no tuvo más información inmediata sobre el incidente. No está claro si había otras personas o mascotas en la residencia.

El incidente dejó horrorizados a los vecinos del edificio. “Triste. Muy triste… Algo como esto nunca ha sucedido por aquí por lo que sé”, dijo al New York Post un residente sin conocer la identidad de la víctima.

“¿Por qué le haría eso a esos pobres animales? Ellos no se merecen eso. Dios sabe por qué saltó, pero no se lo merecen”, comentó otro habitante del edificio que no quiso ser identificado.

En un caso parecido, también ayer una madre en Brooklyn (NYC) arrojó a su bebé desde su hogar en un 2do piso. En principio el infante sobrevivió, pero sigue hospitalizado en condición grave.

Busque ayuda

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain