Florentino Pérez sobre Benzema:”Después de esta temporada le tienen que dar el Balón de Oro, ya no se lo pueden quitar”

Luego del título de La Liga española conseguido este sábado por el Real Madrid, su presidente Florentino Pérez habló sobre un hipotético premio al Balón de Oro para Karim Benzema

Florentino Pérez durante una sesión de entrenamiento del Real Madrid.

Florentino Pérez durante una sesión de entrenamiento del Real Madrid.  Crédito: FRANCK FIFE/AFP | AFP / Getty Images

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habló este sábado luego de La Liga española que conquistó su equipo al vencer 4-0 al Espanyol de Barcelona y dentro de los comentarios que dejó en la celebración estuvo uno hacia Karim Benzema y sobre su merecimiento al Balón de Oro de France Football.

Pérez señaló que tras la campaña que ha tenido Benzema en la delantera del Madrid, nadie debería dudar de que el francés debería ser el candidato número uno al premio, que se entregará en julio de este año.

“Benzema ha sido bueno ahora y desde que vino pero ahora nadie puede dudar de que le tienen que dar el Balón de Oro este año, ya no se lo pueden quitar“, declaró después de ganar su sexta liga como presidente.

Además, también tuvo un mensaje para todos esos madridistas que estuvieron pendiente del equipo y que siguieron a los Blancos a lo largo de la temporada, hablando también de los objetivos trazados a inicio de año.

“Una gran satisfacción por una liga muy merecida y trabajada. (En principio) tenía como objetivos ganar la Liga y la Champions, y la primera ya está ganada y vamos a ser si somos capaces de ganar la Champions“, señaló.

“Las decisiones son racionales y no salen ni bien ni mal. Lo que hemos hecho es a conciencia y pensando en este momento tan bonito que estamos celebrando”, añadió Pérez.

Por último, Pérez decidió eludir respuesta a la pregunta de cuándo se podría hablar del fichaje del francés Kyliam Mbappé con una respuesta que dejó abierta muchas puertas.

Cuando planifiquemos la plantilla del año que viene ya veremos“, cerró.

También te podría interesar:

En esta nota

Florentino Pérez Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain