Portero ucraniano del Real Madrid celebró entre lágrimas con bandera de su país [Fotos]

El portero Andriy Lunin fue el único de los futbolistas del Real Madrid en celebrar con una bandera de su país (Ucrania) y recordó entre lágrimas la guerra en la que la nación está involucrada con Rusia

Lunin llegó al Real Madrid tras ser el arquero titular de Ucrania en el Mundial Sub-20, donde se proclamó campeón.

Lunin llegó al Real Madrid tras ser el arquero titular de Ucrania en el Mundial Sub-20, donde se proclamó campeón.  Crédito: JAVIER SORIANO/AFP | AFP / Getty Images

El ucraniano Andriy Lunin vivió este sábado un día muy especial en el que sintió emociones bien diferentes. Alegría por la consecución del 35º título de Liga para el Real Madrid y a la vez emoción y preocupación por la situación que vive su país desde que el 24 de febrero de 2022 Rusia inició la invasión militar en Ucrania.

El guardameta Lunin, que aún no ha debutado en La Liga Santander, no pudo contener las lágrimas en la celebración en el césped del Santiago Bernabéu, sobre el que se hizo fotos con su familia y donde contó con la bandera ucraniana que llevó durante todo el festejo.

Es más, Lunin fue el único futbolista que portó la bandera de su país en una fuente de Cibeles en la que, además, ya ondeaban banderas de Ucrania junto a las de España como muestra de apoyo de la Comunidad de Madrid por la guerra que sufre el país.

El portero fue uno más en una celebración que se inició al culminar el partido ante Espanyol en el césped del Bernabéu para, posteriormente, partir en un autobús descapotable a la fuente de Cibeles en un trayecto en el que les esperaban varias decenas de miles de hinchas madridistas.

Cerca de las 9:00 PM hora local llegó el autobús en una celebración con la afición, por primera vez desde 2018 debido a que en 2020 no pudieron celebrar por las calles de Madrid debido a la pandemia del coronavirus.

En esta, tanto aficionados como jugadores y cuerpo técnico mandaron mensaje en busca de la remontada frente al Manchester City el próximo miércoles, que supondría clasificarse para la final de la ‘Champions’.

También te podría interesar:

En esta nota

Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain