Policía investiga golpiza a jovencita hispana propinada por sus “amigas” tras tenderle una trampa en Texas

Dos supuestas "mejores amigas" de una adolescente le propinaron una golpiza, luego de tenderle una trampa al citarla en un parque; la joven terminó con un severo golpe en la cabeza, daños en su rostro y un tobillo lastimado; un video del ataque fue publicado en Snapchat

El ataque a la adolescente ocurrió en Texas.

El ataque a la adolescente ocurrió en Texas. Crédito: Getty Images

Una joven de 17 años recibió una golpiza en Texas, luego de que su supuesta mejor amiga le tendiera una trampa haciéndola acudir a un parque, donde se propinó el ataque, el cual fue grabado y publicado en Snapchat y ahora es investigado por la Policía.

Maya Tremillo sufrió una conmoción cerebral, varios cortes en el rostro y un tobillo torcido, debido a la golpiza “de sorpresa” ocurrida en Clifton City Park el 18 de abril.

Las supuestas atacantes fueron Savannah Walker, de 17 años, y Ahliah Vestal, de 17 años, según un reporte del Departamento de Policía de Clifton.

Ambas adolescentes fueron detenidas y acusadas de la agresión agravada, pero las autoridades también arrestaron a una adolescente que grabó el ataque.

Las adolescentes acuden a la misma escuela secundaria en Clifton. La disputa entre ella se debió a otro adolescente, pero Maya no quiso ahondar al respecto.

Su madre fue la que decidió acudir a las autoridades, luego de la golpiza, la cual fue posible luego de que una de las supuestas amigas le dijera a Tremillo que acudiera al parque a devolver unos zapatos que había tomado prestados.

Cuando la adolescente llegó al parque y se acercó al auto de Vestal, fue atacada por Walker, quien salía del vehículo, confirmaron las autoridades locales.

“[Walker] saltó del auto y la otra chica que la estaba filmando también saltó del auto con su teléfono, y luego [Walker] comenzó a gritarle a Maya”, dijo Julie Kross, la madre de Tremillo a The Sun.

La noche anterior al ataque, Tremillo y su madre habían acudido a la policía por agresiones verbales de las adolescentes, pero las autoridades indicaron que sería difícil perseguir ese tipo de acusación, a pesar de que la adolescente dijo que sus supuestas amigas le dijeron “que se cuidadara la espalda”.

Te puede interesar:

“Ayúdame, me acaba de disparar”: El último mensaje enviado por joven de San Antonio que fue asesinada a tiros por su pareja

En esta nota

Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain