Qué comieron 10 celebridades antes de morir

Lo que comieron algunas celebridades antes de morir suele hacerse púbico en ocasiones debido a las circunstancias que rodearon la muerte e incluso si pudo influir en el fallecimiento

La última comida de Whitney Houston fue una hamburguesa con papas y planeaba comer un sándwich después del baño.
La última comida de Whitney Houston fue una hamburguesa con papas y planeaba comer un sándwich después del baño.
Foto: Shutterstock

Los alimentos que disfrutan las personas antes de su fin suelen ser aleatorios, ya que no todos pueden planificar su última comida sabiendo el momento que morirán. En el caso de las celebridades, lo que comieron antes de morir puede trascender públicamente debido a las circunstancias que rodearon la muerte e incluso si pudo influir en el fallecimiento.

Comidas finales de 10 celebridades

1. John Lennon

La última cena de John Lennon el 8 de diciembre de 1980 fue en el Stage Deli de Manhattan (cerrado en 2012). El ex Beatle pidió un sándwich de carne en conserva que acompaño con una taza de té caliente y luego se dirigió al estudio donde él y su esposa Yoko Ono trabajaban en una nueva pista. Al regresar a casa, Lennon fue asesinado a tiros frente a su apartamento en Nueva York.

2. Whitney Houston

Whitney Houston falleció en su habitación de hotel de Beverly Hills el 11 de febrero de 2012. Se encontró sumergida en la bañera y con drogas cerca. La cantante y actriz había pedido una hamburguesa, papas fritas, un sándwich de pavo, champán y Heineken.

Houston había comido la hamburguesa y las papas, se encontraron la lata de cerveza y la copa de champán vacías. El sándwich pensaba comerlo después del baño.

3. Michael Jackson

La última comida de Michael Jackson antes de morir fue una ensalada de espinacas con pechuga de pollo. Jackson falleció el 25 de junio de 2009 a causa de una sobredosis de Propofol, un potente calmante que se le administró después de benzodiacepinas.

4. Princesa Diana

Antes de su trágico accidente el 31 de agosto de 1997, la princesa Diana y su novio cenaron en el restaurante L’Espadon, dentro hotel Ritz Paris. Diana pidio lenguado Dover, tempura de verduras y una tortilla de champiñones y espárragos.

5. Brittany Murphy

Brittany Murphy murió repentinamente en 2009 a los 32 años. La actriz de Clueless falleció por una neumonía no tratada combinada con anemia e intoxicación por medicamentos recetados y de venta libre. No se encontraron drogas ilegales en su cuerpo. Su última comida consistió en fideos, restos de comida tailandesa, Gatorade, agua y té con limón.

6. Elvis Presley

Elvis Presley falleció a causa de arritmia cardíaca. Lo último que el rey del rock and roll comió fueron cuatro bolas de helado Sealtest, dos de durazno y dos de vainilla.

El rey del rock and roll era un amante de calóricos sándwiches de mantequilla de maní, como el que combinaba con tocino y plátano. También el Fool’s Gold Loaf, una hogaza de pan caliente lleno con mantequilla de maní, mermelada de uva y tocino.

7. Ernest Hemingway

Ernest Hemingway pudo haber sabido que estaría eligiendo su última comida. El escritor y periodista se quitó la vida de un disparo en la cabeza con su escopeta el 2 de julio de 1961, cuando se encontraba en su casa en Ketchum, Idaho. Lo último que comió Hemingway fue un filete de lomo de Nueva York, papas al horno, ensalada César y vino.

8. “Mama” Cass Elliot

“Mama” Cass Elliot cantante del famoso grupo de folk-rock The Mamas and the Papas de los sesentas murió a los 32 años en 1974. La leyenda dice que se ahogó con un sándwich de jamón que habría estado comiendo junto con Coca-Cola mientras estaba acostada.

La historia del sándwich es falsa, según un inspector de policía, el sándwich en la mesita de noche ni siquiera había sido tocado. Elliot murió por un ataque al corazón.

9. Frank Sinatra

Frank Sinatra murió a los 82 años de un ataque al corazón el 14 de mayo de 1998, en Los Ángeles, California. Lo último que comió el cantante antes de morir fue un sándwich de queso a la parrilla.

10. Jimi Hendrix

Jimi Hendrix murió a los 27 años el 18 de septiembre de 1970 en Londres. Su última comida fue en la madrugada, él y su novia Monika Dannemann comieron sándwiches de atún que ella preparó. Hendrix murió de asfixia con su propio vómito causada por una intoxicación de pastillas para dormir y alcohol.

Te puede interesar:
Alexander Skarsgård agregó 20 libras de músculo para The Northman: qué comió para lograrlo
Por qué Jennifer López no bebe alcohol
6 snacks saludables favoritos de las celebridades