¿Cristiano Ronaldo regresa al Real Madrid?

A pesar de su envidiable estado de forma, Cristiano Ronaldo no estaría en los planes del nuevo técnico del Manchester United para la próxima campaña. En este sentido, el astro luso manejaría la opción de volver a jugar con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo

CR7 es el máximo goleador en la historia del Real Madrid, con 451 dianas. Crédito: ISABELLA BONOTTO | AFP / Getty Images

La contratación de Erik ten Hag como director técnico del Manchester United ha desatado una ola de rumores con respecto a los jugadores que podrían abandonar Old Trafford el próximo verano. Uno de ello sería Cristiano Ronaldo, quien a pesar de su envidiable estado de forma no estaría en los planes del preparador neerlandés.

Según información de The Mirror, el astro luso manejaría la opción de volver a vestir la camiseta del Real Madrid, equipo donde jugó durante nueve temporadas, entre 2009 y 2018, y ganó cuatro Champions League. De hecho, en caso de que no llegue Kylian Mbappé, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti vería con buenos ojos el regreso de su ídolo.

“A pesar de que firmó un contrato de dos años, con la opción de uno extra, el panorama ha cambiado tanto en los últimos siete meses que el futuro de Ronaldo en Manchester ahora es incierto. Sus actuaciones en Inglaterra han causado revuelo en el Bernabéu, con figuras influyentes dentro del club que desean su regreso, sabiendo que traerá goles garantizados en La Liga”, reseña el diario británico.

Los números de Cristiano Ronaldo

A sus 37 años de edad, el portugués se mantiene como uno de los mejores futbolistas de la actualidad. De los 23 goles que ha marcado en la temporada 17 los ha conseguido en la Premier League. Y eso que los Diablos Rojos pasan por un momento complicado: se ubican en el sexto lugar de la clasificación con 55 puntos, a 8 de los puestos de Champions. De no ser por los goles de CR7 estaría en una posición más baja.

Si bien el Madrid lo recuperaría este verano, y le daría mucho tiempo de juego, no está claro si Ten Hag ve al veterano atacante como clave para el futuro inmediato del United. Tanto Solskjaer como Rangnick casi nunca dejaban fuera a Ronaldo cuando estaba en forma. Pero Ten Hag está planeando un nuevo futuro en el United, basado en mucha energía y juventud, y no se garantiza que Cristiano juegue todos los partidos”.

The Mirror

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador en la historia del Real Madrid, con 451 dianas. Luego de ganar su tercera Champions consecutiva (cuarta en cinco años) en 2018 se marchó a la Juventus, a cambio de $123 millones de dólares. En verano de 2021 retornó a Manchester, donde había jugado entre 2003 y 2009. Si el club no clasifica para la Champions lo más probable es que CR7 vea España como destino.

También puedes leer:
Georgina Rodríguez reaparece en redes con bonito gesto hacia Cristiano Ronaldo por su bebé fallecido
¿Merecido? Mohamed Salah es reconocido como futbolista del año en la Premier League
Ampliaron libertad condicional a Mason Greenwood tras acusación de violación y agresión sexual

En esta nota

Cristiano Ronaldo manchester united Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain