Como un tren: Por primera vez en su historia, Mets de Nueva York ganan siete series al hilo

Solamente han pasado tres semanas y los Mets de Nueva York sigue demostrando su imagen de un tren arrollador, ya que han superado a sus rivales con total facilidad. Asimismo, con su victoria del pasado domingo, lograron ganar siete series de manera consecutiva por primera vez en su historia en este deporte

Francisco Lindor ha sido clave en este inicio de temporada para los Mets de Nueva York.
Francisco Lindor ha sido clave en este inicio de temporada para los Mets de Nueva York.
Foto: Al Bello / Getty Images

Mets de Nueva York no le quita pie al acelerador para mantener su ritmo arrollador en esta primeras de cambio de la temporada regular del béisbol de las Grandes Ligas. El dominio es tan total que, por primera vez en su historia, consiguen llevarse siete series de manera consecutivas.

La hazaña se completó, después de que los bates metropolitanos respaldaran la labor del estelar derecho Max Scherzer para llevarse la victoria ante los Phillies de Philadelphia diez carreras por seis. Sin olvidar que, una vez más mostraron su superioridad ante sus rivales directos de división.

Por otra parte, los de Queens igualaron la racha de Cascabeles de Arizona en el 2018. Sin embargo, el equipo del lejano Oeste en dicho año, extendió su buen momento al imponerse en nueve series de manera consecutivas.

Con respecto a los lideres de la División Este de la Liga Nacional, han superado a los Nacionales de Washington, Cascabeles de Arizona, Gigantes de San Francisco, Cardenales de San Luis, Phillies de Philadelphia. Además, otro punto importante y sumamente llamativo, es que ante Arizona y Philadelphia, han tenido la dureza de vencerlos en dos series seguidas en solamente tres semanas de calendario.

Asimismo, su enorme momento, también les ha dado una gran tranquilidad en lo más alto de la División Este. Específicamente, le están sacando una diferencia a los Marlins de Miami de tres juegos, Phillies de Philadelphia de cinco juegos, Bravos de Atlanta de seis juegos y por último, Nacionales de Washington de ocho juegos y medio.

Para conseguir este dominio, a los de Queens les ha funcionado todas las herramientas. Es decir, el pitcheo ha estado en un nivel muy alto, específicamente en la rotación y el bateo, ha demostrado también ser una de las más peligrosas.

A partir de este lunes, los metropolitanos defenderán su casa, el Citi Field, ante los actuales campeones del béisbol de las Grandes Ligas, los Bravos de Atlanta. De llevarse una nueva victoria, emprenderán su rumbo al récord de Arizona de nueve series ganadas.

Lee También:

Dominio en el Este: Yankees de Nueva York y Mets de Nueva York lideran sus divisiones

Dominio en La Gran Manzana: Mets de Nueva York es el primer equipo con diez victorias