Más problemas para el Manchester United: Paul Pogba no jugará lo que resta de temporada por lesión

Paul Pogba ha protagonizado las más reciente mala noticia para el Manchester United, y es que su entrenador, Ralf Rangnick ha informado que el francés se perderá al menos cuatro semanas, por lo que no se espera que regrese en lo que resta de campaña

Paul Pogba no jugará lo que queda de temporada con el Manchester United

Paul Pogba salió lesionado en el último partido ante el Liverpool.  Crédito: PAUL ELLIS | AFP / Getty Images

El polivalente centrocampista, Paul Pobga ha generado malas noticias para el Manchester United, y es que según su entrenador Ralf Rangnick, el jugador se perderá lo que resta de temporada debido a problemas en el músculo de la pantorrilla.

En la rueda de prensa previa al partido de este fin de semana contra el Arsenal, correspondiente a la jornada 33 de la Premier League, Rangnick dejó saber que Pogba estará fuera de acción durante al menos cuatro semanas, por lo que las posibilidades de volver a verle esta campaña son casi nulas.

“Ha sentido un tirón en el músculo de la pantorrilla. Me temo que no estará disponible para enfrentarse a Arsenal o Chelsea“. declaró el entrenador interino que dejará su puesto al final de la temporada para asumir como asistente del director deportivo del United.

“El doctor me dijo que le llevará cerca de cuatro semanas recuperarse de su lesión. Considerando que el último partido se disputa a finales de mayo, no creo que vuelva a jugar esta temporada“, sentenció Rangnick.

Los problemas para el centrocampista francés iniciaron en el pasado encuentro que perdieron ante el Liverpool por 4-0, cuando el jugador sintió molestias en la pantorrilla y tuvo que ser sustituido al minuto diez por el inglés Jesse Lingard.

Con este anuncio hecho por el mandamás de los ‘Red Devils’, se podría pensar que el del Liverpool fue el último partido de Paul Pogba con el equipo de ‘Old Trafford’ puesto que diversos rumores apuntan a que defenderá otros colores para el próximo curso.

Lea también:
Insólito: Amenazan a jugador del Manchester United con poner una bomba en su casa
Erik Ten Hag: Es un gran honor ser nombrado entrenador de Manchester United
Real Madrid, Manchester United y múltiples compañeros de Cristiano Ronaldo le brindaron muestras de apoyo tras fallecimiento de su hijo

En esta nota

manchester united Paul Pogba Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain