James Rodríguez suena para ir a la Premier League y respondió con un exótico look [Foto]

Se destiñó el cabello James Rodríguez en la semana que su nombre ha sido vinculado a un importante club de la Premier League, que específicamente hace vida en Londres

Arsenal v Everton - Premier League

James pudiera volver a la Premier League en los próximos meses. Crédito: Justin Setterfield | Getty Images

Tras la eliminación en el camino al Mundial Qatar 2022, James Rodríguez estuvo alejado de las redes sociales. No hizo publicaciones desde el 30 de marzo al cerrar las Eliminatorias contra Venezuela, pero en la última semana se reactivó e incluso mostró un nuevo look exótico que se hizo viral.

“Cambié algo, ¿puedes adivinar?”, escribió el zurdo cucuteño en inglés en el caption de la última foto que posteó. Se destiñó el cabello y se colocó el color fucsia para hacerlo más llamativo.

Hace exactamente puso una foto en blanco y negro, luciendo gafas y con el caption: “Si ahí está”. Luego lució en otra foto un poco más formal con saco y un par de emojis que dejan pistas sobre qué están cosas por llegar a su carrera.

También esta semana salió un rumor en Inglaterra sobre un posible interés del West Ham United en contar con el futbolista de 30 años de edad para la próxima temporada. Ya estuvo en el Everton y no tuvo la continuidad deseada.

En esa corta pasantía en la Premier League jugó 26 partidos, marcó seis goles y dejó nueve asistencias. Luego, para sorpresa de todos, se fue a la liga qatarí de fútbol.

Actualmente tiene contrato con el Al Rayyan hasta junio de 2024. En el equipo de Qatar no juega desde el 5 de marzo por lesión, justo después de regresar tras jugar contra Venezuela en Puerto Ordaz.

Te podría interesar:
¿James a la MLS? Cantante Juanes subió una foto que abre las posibilidades de un cambio
Marcelo Díaz atacó a Reinaldo Rueda: “Se fue a robar toda la plata el viejo a Chile” [Video]
Hugo Sánchez alabó la actuación del argentino Dinenno en México: “Se está convirtiendo en el Benzema de Pumas”
Tino Asprilla apuntó a James Rodríguez: “Es triste, jugando en la Liga de Qatar, que es para retirados”

En esta nota

James Rodríguez Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain