James Rodríguez es solicitado en la Premier League: El colombiano tendría una oferta del West Ham

El centrocampista colombiano James Rodríguez podría tener una nueva oportunidad en el fútbol europeo, y es que el West Ham United de la Premier League ha mostrado interés en él y hasta le habría hecho una oferta para dejar a su actual club, el Al Rayyan de Qatar

James Rodríguez podría volver a la Premier League con el West Ham

James Rodríguez dejó el Everton por la poca continuidad que le dieron tras la salida del DT Rafa Benítez.  Crédito: Jon Super - Pool | Getty Images

Desde la Premier League parece que sigue habiendo confianza en el talento del colombiano James Rodríguez, quien tras dar a conocer su deseo de volver al fútbol europeo, habría recibido una oferta del West Ham United, según informó su agente recientemente.

James Rodríguez parece estar arrepentido de haber continuado su carrera en el fútbol de Qatar con el Al Rayyan, al que llegó debido a su poco tiempo de juego con el Everton inglés, y es que las cosas no le han salido como esperaba en Medio Oriente debido a las lesiones entre otras cosas.

Es por ello que el centrocampista colombiano había expresado recientemente su deseo de volver a Europa, mismo al que respondió el West Ham de la Premier League, según han informado varios medios.

Y es que además de tener la posibilidad económica, dicho conjunto inglés tiene un gran presente futbolístico y está peleando por un cupo en competiciones europeas para la próxima campaña.

El único inconveniente hasta el momento es que el sudamericano tiene contrato con el Al Rayyan hasta junio de 2024. A su vez hay que destacar que ‘James’ no ha disputado un solo minuto con su club desde el 5 de marzo, fecha en la que tuvo que reportarse con la selección Colombia para las eliminatorias al Mundial.

Desde entonces, el jugador de 30 años sufrió una lesión que lo mantiene alejado de los campos y ha aumentado su deseo por volver a la élite del fútbol, con un equipo que le ofrezca continuidad y con el que pueda pelear por participar en competiciones europeas.

Lea también:
¿James a la MLS? Cantante Juanes subió una foto que abre las posibilidades de un cambio
James Rodríguez envió sentido mensaje a Cristiano Ronaldo tras la pérdida de uno de sus hijos
Hijo de Freddy Rincón habló de la polémica entre su padre y James Rodríguez: “Nunca quiso dañar su nombre”

En esta nota

James Rodríguez Premier League West Ham United

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain