Loading...

Bad Bunny anuncia la fecha de estreno de su nuevo disco ‘Un verano sin ti’

‘Un verano sin ti’, el nuevo material discográfico de Bad Bunny que estará compuesto por 23 temas, está por estrenarse. El cantante ya dio a conocer el día del esperado lanzamiento

Bad Bunny estrenará nuevo álbum.

Bad Bunny estrenará nuevo álbum. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Bad Bunny ya tiene fecha de lanzamiento para su nuevo álbum de estudio. 

El artista de nombre real Benito Antonio Martínez Ocasio ha revolucionado las redes sociales tras dar a conocer el día que estará disponible ‘Un verano sin ti’, un álbum que ha venido promocionando con varios videos en Instagram protagonizados por su novia Gabriela Berlingeri y el actor español Mario Casas.

Después de dos años de descanso, y siguiendo su tradición de lanzar nueva música en años pares, Bad Bunny regresará este viernes, 6 de mayo, con su quinto material discográfico en solitario.

Hasta el momento, se conoce que ‘Un verano sin ti’ estará compuesto por 23 temas por una peculiar publicación que hizo el cantante desde su cuenta de Twitter.

Como era de esperarse, sus fanáticos no pudieron ocultar las emociones y, por supuesto, las ansias por escuchar el álbum del intérprete de ‘Yonaguni’, pues aseguran que será sorprendente igual que sus otros éxitos.

En su discografía puedes encontrar ‘X100pre’ del año 2018, ‘Oasis’ que hizo en colaboración con J Balvin en 2019, ‘YHLQMDLG’ del año 2020 cuyo lanzamiento fue en plena pandemia al igual que ‘Las que no iban a salir’, y su último disco titulado ‘El último tour del mundo’, homónimo de su reciente gira por Estados Unidos, después de la cual prometió estrenaría ‘Un verano sin ti’.

Bad Bunny ya había adelantado información sobre este nuevo disco hace unas semanas, cuando con una original estrategia puso a “la venta” en Internet su famoso Bugatti a $3.5 millones de dólares y los interesados que llamaron escucharon una de sus nuevas canciones.

Este nuevo álbum llega después de que el artista puertorriqueño culminara el pasado 3 de abril su gira “El Último Tour Del Mundo” por Estados Unidos, y antes de inicio de su próximo “World’s Hottest Tour” que arrancará el próximo 5 de agosto en el Camping World Stadium de Orlando.

La noticia también se produce luego de que Bad Bunny fuera anunciado como el primer latinoamericano en protagonizar una película de acción de Marvel.

Sigue leyendo: Fanáticos de Bad Bunny se podrán hospedar en el camión de ‘El último tour del mundo’
¿Conoces al real? Bad Bunny estrenó sus figuras de cera en Madame Tussauds
Bad Bunny: la historia detrás de su nombre artístico
Este es el Estadio Azteca, el lugar donde Bad Bunny cerrará su gira 2022

En esta nota

Bad Bunny

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version