Conoce la mansión en Malibú por la que Michael Eisner, exdirector de Disney, pide $225 millones de dólares
El empresario Michael Eisner puso en venta su maravilloso complejo vacacional en Malibú, California
El empresario estadounidense Michael Eisner ha puesto en venta su impresionante complejo vacacional en Malibú, California. La propiedad entró al mercado de bienes raíces con un costo de $225 millones de dólares.
Según medios especializados, esta propiedad sería la más costosa de toda California superando los $177 millones de dólares que costó otra residencia también en Malibú.
El exdirector ejecutivo de Disney disfrutó durante varios años de uno de los mejores complejos del mundo, por lo que ahora otro multimillonario podrá comprarlo.
Este complejo está construido en aproximadamente cinco acres de terreno y tiene nueve estructuras diferentes. Todo esto cuenta con una impresionante vista al Océano Pacífico.
Entre las nueve estructuras está la casa principal, casa para huéspedes, casa en la playa, oficina y más. Una de las construcciones más interesantes es un túnel subterráneo que va desde la piscina hasta una impresionante sala de cine.
En total hay 16 habitaciones, 22 baños y muchas más comodidades parecidas a la de un hotel de lujo. El lugar fue diseñado por Robert AM Stern y está inspirado en residencias de Provenza, Toscana y España.
Su exterior está conformado por diversos espacios en los que el nuevo propietario podrá disfrutar de grandes tardes al aire libre.
También te puede interesar:
– Piden $70 millones de dólares por mansión en Nueva York que perteneció a Gianni Versace
– Conoce la hermosa casa de la cantante Kehlani
– Reese Witherspoon recibió $21.5 millones de dólares por su mansión en Brentwood