Día de la Madre: cuál es el regalo favorito de las mamás en EE.UU. y cuánto espera gasten sus hijos en regalos

Ya se acerca el Día de las Madres 2022 y una nueva encuesta de consumidores de LendingTree explora lo que los consumidores planean regalar, cuánto planean gastar y lo que las madres realmente quieren

Día de la Madre: cuál es el regalo favorito de las mamás en EE.UU. y cuánto espera gasten sus hijos en regalos

Crédito: Shutterstock

LendingTree, el sitio de préstamos en línea, realizó una encuesta para descubrir lo que las mamás realmente quieren para el Día de la Madre.

La encuesta encontró que los principales regalos en la lista de mamá este año incluyen una tarjeta, seguidos de cerca por tiempo de calidad y flores o plantas.

El sondeo encontró que los consumidores gastarán un promedio de $225 dólares en regalos para el Día de la Madre este año, frente a los $219 del año pasado.

Entre los regalos que las hijas e hijos planea dar a sus madres, están las tarjetas de felicitación y pasar tiempo de calidad con su mamá.

Algunos resultados clave de la encuesta:

El regalo número 1 en la lista de mamá este año es una tarjeta (36%), seguida de cerca por el tiempo de calidad (32%) y las flores o plantas (29%).

– Los estadounidenses gastarán un promedio de $225 en regalos para el Día de la Madre este año, frente a los $219 del año pasado. Los hombres tienen la intención de gastar más ($276) que las mujeres ($168), y los papás gastarán un promedio de $361 dólares.

Los papás dicen que se sienten presionados para darles a sus seres queridos el Día de la Madre perfecto. El 29% de los hombres con hijos se sienten presionados a gastar de más durante este día, en comparación con el 19% sin hijos.

El 33% de los estadounidenses podría endeudarse comprando regalos para el Día de la Madre, pero probablemente eso no sea lo que mamá tiene en mente.

– El 40% de los consumidores dicen que su madre los ha regañado por gastar demasiado dinero en ella.

– El 20% de las mamás admiten que se han sentido decepcionadas por los regalos del Día de la Madre en el pasado.

– En muchos casos, gastar mucho dinero no siempre se alinea con lo que quieren las mamás: el 78% de las mamás no espera que sus hijos gasten $50 o más en un regalo.

La encuesta de LendingTree fue realizada en línea a 2,168 consumidores estadounidenses, del 4 al 8 de abril de 2022. Para más detalles consulte aquí.

También te puede interesar:
Estas estrellas celebrarán por primera vez el Día de las Madres
Madres de los narcos de México, las únicas que son intocables por “la ley criminal”
Ideas de brunch muy mexicano para celebrar el Día de las Madres

En esta nota

10 de mayo Día de las Madres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain