¿Ferrari prohibió a Justin Bieber comprar sus autos?
Se dice que Ferrari se cansó del comportamiento reciente del cantante Justin Bieber con sus autos y decidió prohibirle conducir sus vehículos, así como adquirirlos
Para comprar un Ferrari no basta con tener el dinero. El interesado debe tener la adquisición aprobada por el fabricante y entrar en una fila. Una vez que se cierra el trato, el propietario aún debe seguir un código de ética para permanecer en la base de clientes de la marca.
Cualquier persona que viole las pautas de este documento será vetada y eso es exactamente lo que, dicen, le pasó a Justin Bieber.
De acuerdo al periódico italiano Il Giornale, el cantante canadiense ha sido incluido en la lista negra de Ferrari de comprar o conducir sus vehículos. Según se informa, la icónica marca estaba harta del mal comportamiento de Bieber con sus autos.
¿Qué hizo Justin Bieber para que fuera prohibido por Ferrari?
¡Todo lo que hizo Justin fue perder su Ferrari 458 Italia durante unas semanas! La marca tampoco estaba de acuerdo con la forma en que Bieber conducía el vehículo, recibiendo multas en Miami y Los Ángeles.
Además, la agencia encontró factores en los que el cantante alteró el color blanco distintivo del automóvil a azul eléctrico, cambió las llantas de aleación y el emblema del volante, que originalmente era de color rojo.
La marca italiana cree firmemente que los superdeportivos que salen de sus fábricas son obras de arte que no deben alterarse de ninguna manera. Por si fuera poco, Justin luego lo vendió en una subasta, lo que va en contra del código de ética de Ferrari.
Después de este incidente, Ferrari decidió detener cualquier compra futura por parte de Justin Bieber, aunque de cualquier forma su garaje contiene modelos Lamborghini, Rolls-Royce, Bugatti, Maserati, entre otros.
Sigue leyendo: Justin Bieber habla claro sobre sus elecciones de vida: “El matrimonio no va a resolver tus problemas”
– ¿Por qué Ferrari tiene prohibido venderle coches nuevos a Floyd Mayweather y otros famosos?
– Justin Bieber compra por más de $1 millón de dólares un NFT