Argentino Lautaro Martínez firma su mejor temporada goleadora y pone al Inter en la cima de Italia [Videos]

El remate de temporada de Lautaro Martínez es de los mejores de Europa con 11 goles y una asistencias en sus últimas 11 presentaciones. Ilusiona en Inter y también en Argentina de cara al Mundial Qatar 2022

FC Internazionale v Empoli FC - Serie A

Lautaro Martínez le devolvió la esperanza a la afición interista. Crédito: Marco Luzzani | Getty Images

Inter de Milán se jugaba gran parte de sus opciones para ser campeón de la Serie A de Italia por segundo año seguido y cumplió al derrotar 4 goles por 2 al Empoli en un trepidante desafío. La figura fue el argentino Lautaro Martínez con doblete que impulsó sus números personales.

El estadio Giuseppe Meazza estaba abarrotado para alentar a los Nerazzurri y quiénes se impusieron en los primeros minutos fueron los Azurri de Empoli. Gol de Andrea Pinamonti a los 5 minutos y luego Kristjan Asllani al 28’ pusieron en vilo al equipo que dirige Simone Inzaghi.

Tenían que reaccionar de inmediato para darle vuelta y así lo hicieron. El primer gol interista fue en propia puerta por Simone Romagnoli al 40’ y luego apareció el ‘Toro goleador’ de Bahía Blanca.

El empate antes de irse al vestuario envalentonó a los interistas que creían posible la victoria. Y sí, con la misma receta Lautaro Martínez apareció como el gran héroe para poner el 3-2 que empezaba a sentenciar la historia.

Con ese doblete firmó su mejor temporada goleadora en Italia y todavía le restan tres partidos para agrandar sus números: suma 23 goles totales y 19 han sido en la Serie A. También ha repartido 3 asistencias. Pero sus números más impactantes son haber facturado 11 goles y una asistencia en sus últimos 11 juegos.

El cuarto gol del juego lo facturó el chileno Alexis Sánchez, que llegó a cinco tantos en la Serie A.

Inter es líder momentáneo de la Serie A con 78 puntos y un partido más que el AC Milán, que suma 77 unidades y juega su compromiso el domingo ante Hellas Verona. También, los neroazzurros disputarán la final de la Coppa Italia este miércoles en Roma contra la Juventus.

Te podría interesar:
PSG registró pérdidas por más de $200 millones de dólares en la temporada 2020/21
¿Y el azul de Karol G? James Rodríguez vuelve a pintarse el cabello y ya lo “emparejan” con Maluma
Jürgen Klopp critica reparto de entradas para la final de la Champions: “¿Solo vamos a tener 20,000?”

En esta nota

Inter de Milán Lautaro Martínez Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain