Jovencita de 16 años violada y asesinada en Colombia alcanzó a tomar foto de su agresor, se la envió a parientes por WhatsApp y lo lincharon en venganza

El criminal violó a la muchacha, le cortó el cuello y parte de su rostro, y posteriormente, la arrojó al río

Santander Colombia

Los hechos se reportaron el Santander. En la foto, la municipalidad Cerrito. Crédito: RAUL ARBOLEDA | AFP / Getty Images

Los familiares de la adolescente de 16 años violada  y asesinada en Colombia lincharon al sospechoso luego de que la jovencita le enviara a su padre por WhatsApp una foto del presunto atacante.

Karina Blanco, como fue identificada la menor, fue hallada sin vida en un río en el municipio de Cáchira, en norte de Santander, reportaron esta semana medios como Noticias Caracol.

Según los reportes, la muchacha iba caminando por un sendero hacia la carretera, donde debía tomar el bus que la llevaría a la escuela. En ese momento, notó que un extraño la perseguía y le avisó a su familia. Luego de enviar a parientes la foto del hombre que la estaba persiguiendo, no se supo más de ella hasta que trascendió el brutal desenlace.

“El individuo la captura, la atrapa en este camino veredal. Posteriormente, la asesina vilmente de una manera que es lo que tiene indignada a la comunidad”, declaró Javier Pabón, alcalde de Cáchira, al referido medio.

 “Al parecer, la corta en su cuello, parte de su rostro, y posteriormente la arroja al río”, agregó el funcionario municipal. Alegamente, el asesino la estaba siguiendo desde hacía días.  

La foto del sospechoso, identificado como Alexander Carrillo de nacionalidad venezolana y de 55 años, circuló entre la comunidad, y una turba lo ubicó y lo apuñaló fatalmente en venganza por el atroz ataque a Karina.

 “La familia y una turba de este corregimiento salen en búsqueda de la persona que sale en las fotografías, la sacan de una finca y la van llevando hacia el municipio con el fin de lincharla”, expresó por su parte el comandante de la Policía en Norte de Santander, Carlos Martínez.

“La Policía al enterarse se traslada al sitio, les quita a esa persona extranjera de 55 años. Estando en ese procedimiento a los policías les atravesaron un camión y evitan que policías salgan del sitio”, detalló el portavoz policial sobre el ataque al alegado violador.

En esta nota

Abuso Sexual Colombia feminicidios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain