Tragedia en el Rugby: Muere el francés Kelly Meafua tras lanzarse de un puente en plena celebración

El mundo del Rugby amaneció este sábado con una trágica noticia, debido a que el samoano Kelly Meafue, falleció en la madrugada de este sábado después de lanzarse de un puente en plena celebración por la victoria de su equipo, Unión Deportiva Montauban Sapiac

Kelly Meafua

Kelly Meafua falleció a los 31 años y tuvo una gran carrera en el Rugby local e internacional. Crédito: Phil Walter | Getty Images

El mundo deportivo volvió teñirse de negro en memoria al jugador de rugby Kelly Meafua, quien falleció en la madrugada de este sábado después de lanzarse de un puente en plena celebración por la victoria de su equipo, Unión Deportiva Montauban Sapiac.

Según informaciones de los medios internacionales, Meafua estuvo con tres compañeros de quipo celebrando la victoria frente al Narbona. Asimismo, el samoano al momento de aventarse por el puente, pudo caer en el río Tarn; el cual está ubicado en suelo galo. Aunque, dos horas más tarde fue conseguido su cuerpo sin signos vitales.

Por otra parte, añadiendo más informaciones sobre este caso tan terrible, también se conoció que los bomberos rescataron a su compañero, Christopher Vaotoa, de 25 años, quien se encontraba en una orilla en estado de hipotermia y luego fue trasladado al hospital de Montauban.

Asimismo, un testigo que quiso mantener su nombre en anonimato, logró detener a un tercer deportista cuando intentó saltar para seguir a sus compañeros. Aunque se dice que el segundo quiso salvar a Meafua de una catástrofe.

Aunado a esto, también esta persona le comentó al diario “La Dépêche“, que el fue quien llamó a los bomberos, ya que vio a tres jugadores aparentemente salieron de una discoteca muy reconocida con un total estado de ebriedad antes de proceder a aventarse al río por el puente.

Ahora, el próximo paso es esperar los resultados de su autopsia para determinar las causas de su muerte y determinar si en su organismo había restos de alcohol al momento de fallecer y también si su cuerpo tenía restos de otros estupefacientes.

Por último, Meafua Originario de Samoa, había llegado a Francia en 2015; disputaba su segunda temporada con el Montauban, después de jugar en el Narbona y al nivel internacional jugó con Samoa en diez partidos durante la temporada 2013-2014.

Lee También:

Federico Martín Aramburú: detienen en la frontera de Ucrania al sospechoso de matar al exjugador de rugby argentino

En esta nota

rugby
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain