Lanzan programa de TV que enseña cómo obtener habilidades para lograr el éxito en el trabajo

Un nuevo documental muestra historias de personas inspiradoras que adquieren las habilidades que necesitan para sobresalir y tener éxito en el panorama cambiante del trabajo

Empleo

Descubre como mejorar tus habilidades para que te vaya mejor en tu trabajo. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

Roadtrip Nation, empresa sin fines de lucro de exploración de carreras, anunció su nuevo documental, “Skill Shift”, que explora cómo las personas encuentran la educación, la capacitación y las oportunidades que necesitan para tener éxito en el futuro del trabajo.

“Hay muchos caminos hacia el éxito después de la escuela secundaria, y todos pueden parecer muy diferentes”, dijo Stephen Moret, presidente de Strada Education Network. “‘Skill Shift’ brinda una mirada de la vida real a la necesidad no solo de permitir a los estudiantes explorar campos profesionales y encontrar su camino, sino también con las herramientas y el apoyo que necesitan para seguir ese camino y encontrar el éxito. Estamos orgullosos de apoyar Roadtrip Nation, documentales tan inspiradores como este pueden hacer que otros se sientan empoderados para realizar un trabajo que les resulte significativo“.

La película sigue a Christine, Erin, Ian y Rasheed mientras miran hacia su propio futuro. “Skill Shift” presenta instantáneas de carreras centradas en habilidades en diferentes industrias, para resaltar todas las formas en que desarrollar habilidades enfocadas en el futuro puede conducir a una carrera profesional satisfactoria sin importar quién las realiza o dónde estás en la vida.

Christine es una bombera forestal de California que busca encontrar un nuevo trabajo ecológico que sane proactivamente la tierra y prevenga el tipo de catástrofes climáticas con las que se enfrenta día tras día.

Erin está fascinada con las carreras prácticas de todas las variedades, desde soldadura hasta fotografía y conservación de animales, y está ansiosa por establecer un camino específico hacia adelante.

Ian sabe que su pasión es ayudar a los estudiantes a conectarse con trayectorias profesionales satisfactorias, pero en este momento, está tratando de encontrar el mejor camino a seguir para él.

Rasheed sabe que la tecnología tiene el poder de impulsar el cambio en el futuro, pero todavía se pregunta cómo puede usar sus distintas habilidades de TI para encontrar una carrera que realmente le interese.

“‘Skill Shift’ es una película que llega directamente al núcleo de la misión de Roadtrip Nation”, dijo Mike Marriner, presidente y cofundador de Roadtrip Nation. “Queremos equipar a las personas para que encuentren su lugar en un futuro incierto sin perder su individualidad y lo que los motiva. Todos merecen las herramientas y la capacitación para encontrar una carrera segura, innovadora y atractiva, y estamos orgullosos de tener trabajos para Future y Strada Education Network impulsan esta iniciativa, junto con el apoyo adicional de Snap-on Makers and Fixers”.

A través de estas historias, los cuatro roadtrippers descubren que la imprevisibilidad del futuro es también una oportunidad; les da poder para definir ese futuro, y a ellos mismos, como elijan.

El programa es presentado por KQED y se transmite a nivel nacional en las estaciones de televisión pública y también está disponible para verse en línea en rtn.is/skill-shift.

También te puede interesar:
La ciudad de Tulsa, en Oklahoma, te paga $10,000 dólares por mudarte allí y trabajar de forma remota
Airbnb anuncia nuevo esquema para que su personal trabaje desde cualquier lugar del mundo con tarifas igualitarias
64% de estadounidenses recientemente contratados recibieron aumentos de sueldo en nuevos trabajos, dice encuesta

En esta nota

Empleo Trabajos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain