Localizan cuatro cuerpos enterrados de una familia desaparecida en Guatemala

Las autoridades guatemaltecas detallaron que los cuatro cadáveres presentaban signos de violencia

GUATEMALA-VIOLENCE-INDIGENOUS-MASSACRE

La mujer y sus dos hijos habían desaparecido el 4 de mayo según la denuncia interpuesta por familiares. Crédito: JOHAN ORDONEZ | AFP / Getty Images

Este domingo fueron hallados los cuerpos de cuatro personas, quienes eran integrantes de una familia que se encontraba desaparecida desde hace cuatro días en una comunidad al norte de Guatemala.

El Ministerio Público de este país explicó vía Twitter que los cuerpos los cuatro integrantes de la familia -la pareja de esposos y sus dos hijos menores de edad- fueron hallados enterrados en un inmueble en el municipio de Melchor de Mencos, a más de 500 kilómetros de la capital.

“La mujer y sus dos hijos desaparecieron el 4 de mayo de 2022, tras la denuncia interpuesta se determinó que también su esposo se encontraba desaparecido”, detallaron las autoridades.

Los cuerpos, fueron encontrados por integrantes de la Fiscalía Municipal de Melchor de Mencos en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) y el apoyo del Ejército en medio de un operativo de búsqueda.

Asimismo, las autoridades guatemaltecas detallaron que los cuatro cadáveres presentaban signos de violencia.

Afirmaron que continuarán con las investigaciones pertinentes para esclarecer el cuádruple crimen y dar con los responsables del atroz hecho.

De acuerdo con medios locales, la familia vivía en el municipio de San José Atescatempa, en el departamento oriental de Jutiapa, zona fronteriza con El Salvador.

También le puede interesar:

Arrestan a tres mexicanas por robar a una bebé y asesinar a su madre en la frontera con EE.UU.
Hallan cadáver en Nueva York de inmigrante ruso desaparecido hace meses: empleado de famosa Yale University, en Connecticut
Mujer en Louisiana es hallada muerta en vivienda de sus padres entre excremento, orina y gusanos

En esta nota

Guatemala
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain