Canelo Álvarez se va de fiesta luego de su descalabro contra Dmitry Bivol [Video]

Canelo se puso a cantar "La Media Vuelta, de Luis Miguel. Mientras se presume que estaba bajo los efectos del alcohol, el tapatío aceptó la derrota. Y eso que en la conferencia de prensa se sentía ganador

Canelo Álvarez

Crédito: PATRICK T. FALLON | AFP / Getty Images

Luego de caer por decisión unánime contra el ruso Dimtry Bivol, en Las Vegas, Saúl “Canelo” Álvarez se fue de fiesta para curar las penas de su primera derrota en nueve años.

Fernanda Gómez, esposa del tapatío, compartió en sus stories de Instagram un video en el que se aprecia a Canelo cantando con el actor Diego Boneta, protagonista de la serie Luis Miguel.

Mientras se nota lo magullado que está su rostro, Álvarez sale con un micrófono interpretando “La Media Vuelta”, de Luis Miguel. Se desconoce si el boxeador estaba bajo los efectos del alcohol.

Discurso de revancha

En la misma secuencia de videos que publicó Gómez se aprecia al multicampeón mexicano brindándole un discurso a los aficionados que se encontraban en el recinto.

“Quiero decirles que, en esta vida, el que no toma riesgos y no toma retos nunca hace nada. El que tiene miedo a perder nunca es nadie en la vida. Hoy me tocó perder, y como hombre hay que tener huevos para aceptarlo”, dijo.

En esa misma línea concluyó: “Quiero decirles que esto me va a hacer mucho más fuerte. Y lo que viene… ni ustedes se imaginan lo que viene. Gracias por su apoyo”.

También puedes leer:
¿Querían robar a Bivol? Jueces tenían como ganador a Canelo Álvarez tras el noveno round
– Avalancha de memes noquea a Canelo Álvarez tras dolorosa derrota contra Dmitry Bivol
– “Fácil de recoger”: Dmitry Bivol le hizo ganar miles de dólares a Floyd Mayweather

En esta nota

Canelo Álvarez Dmitry Bivol Las Vegas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain